Aleyda Ortiz presume su cuerpazo tras su regreso en ‘En Casa Con Telemundo’

Aleyda Ortiz retornó al programa tras varios días ausente, situación que preocupó a todos sus seguidores

Aleyda Ortiz

Aleyda Ortiz mostró sus curvas el el programa 'En Casa Con Telemundo'  Crédito: Mezcalent

El misterio sobre si la bellísima conductora, Aleyda Ortiz, volvería o no a ‘En casa con Telemundo’ se ha disipado esta semana.

Tras unos días de ausencia, la puertorriqueña ha retornado a su hogar televisivo para la alegría de su público, quien la recibió con los brazos abiertos.


Su regreso al famoso show fue todo un deslumbrante espectáculo, ya que Ortiz trajo consigo un gran entusiasmo y sorprendió a sus fans por otro motivo relacionado a su físico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que, a su llegada, Aleyda dejó a todos con la boca abierta al mostrarse más tonificada y en forma que nunca.

La puertorriqueña se dejó ver muy contenta modelando un conjunto de falda larga y top rosa, muy al estilo Barbie.

¡Pero tu llegaste con 5 cuadritos más! ¡Belleza! ¡Feliz de verte!“, le dijo su compañera de Telemundo, Lourdes Stephen.

Reacción de los fans

¡Estoy de regreso! Mucho que contarles y mucho por celebrar. Gracias a ustedes por tanto cariño y por ser mi inspiración en todo lo que hago. Llegan cosas buenas“, escribió en su cuenta de Instagram.

Sus fieles seguidores aprovecharon esta publicación para llenar de halagos y comentarios positivos a la conductora.

Ella hacía falta en el programa“, “Tu ausencia fue demasiado notable“, “La cuerpa“, “Ahora sí que veré el show“, “Ese físico“, “Tú eres la del sabor en ese programa”, son algunos de los comentarios.

Estos halagos fueron agradecidos por la misma Aleyda, quien aseguró que le sirven como empuje y motivación para seguir dándolo todo.

¿Qué hay detrás de su regreso?

Mucho se ha especulado sobre la salida de Aleyda Ortiz de “En Casa Con Telemundo”. Luego de un mes ausente del programa, la puertorriqueña regresó a los estudios de Telemundo para seguir entreteniendo a los televidentes junto a Carlos Adyan, Andrea Meza y Chiky Bombom.

¿Pero cuál había sido la razón de su ausencia? De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, después de que ella rechazara el sueldo que le ofrecieron en su contrato, aparentemente volvieron a contactarla para realizarle una nueva propuesta.


Luego de pensar muy bien esta oferta, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 parece que decidió aceptarla y estar de nuevo en el programa como lo ha estado haciendo desde hace varios meses desde que se fue de Univision.

Según Fridmann, desde ahora Ortiz deja de ser una invitada del programa y comienza a ser oficialmente co-presentadora junto a sus compañeros.

En esta nota

Aleyda Ortiz En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain