¡Aleyda Ortiz no salió de ‘En Casa con Telemundo’! Así fue el regreso de la boricua al show de televisión

Aleyda Ortiz sigue siendo parte de los conductores de 'En Casa con Telemundo' y así regresó este lunes al show de televisión

Aleyda Ortiz, presentadora de 'En Casa con Telemundo'.

Aleyda Ortiz, presentadora de 'En Casa con Telemundo'.  Crédito: Mezcalent

Luego de varias semanas de especulaciones, Aleyda Ortiz regresó este lunes al programa de televisión ‘En Casa con Telemundo’, que se transmite de lunes a viernes a las 2PM/1C. 

El público del programa esperaba el regreso de la presentadora boricua desde hace días, ya que les había gustado mucho el trabajo que hace con sus compañeros Carlos Adyan y Andrea Meza y Chiky Bombom. 

En esta oportunidad, en el show de entretenimiento arrancaron con un homenaje a Juan Gabriel, recordando los 7 años del fallecimiento del ‘Divo de Juárez’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de bailar el ‘Noa, Noa’, la conductora Andrea Meza le dio la bienvenida a su compañera y le dijo: “Ya vieron, estamos dándole la bienvenida a una de las nuestras. Aleyda, bienvenida de regreso después de esas largas vacaciones”. 

Por su parte, Aleyda Ortiz dejó ver que su ausencia en el programa fue por unos días de descanso que se tomó: “Sí, señores, unas largas vacaciones”. 

Los televidentes se mostraron felices porque regresó a ‘En Casa con Telemundo’ y por ese motivo dejaron varios comentarios en la cuenta en Instagram del espacio de televisión. 

Algunos mensajes que le escribieron a la boricua fueron: “Bravo, regresó Aleyda. Ya hacía mucha falta su chispa en el programa. Enhorabuena. Ahora sí que están completos”, “Finalmente regresó Aleyda”, “Wow, qué alegría, mi conductora favorita. Almorzando con mamá sintonizados con ‘En Casa con Telemundo’, gritamos de emoción”. “Qué bueno que Aleyda Ortiz regresó”. 


¿Por qué Aleyda Ortiz no estaba en el programa?

La presentadora de televisión estuvo en unas vacaciones por Europa, disfrutando de lugares turísticos y degustando la comida local. A través de las redes sociales compartió varios de los momentos que vivió en el viejo continente. 

Sin embargo, al llegar a Miami, muchos esperaban que se incorporara al programa de Telemundo, algo que no sucedió y por eso se encendieron las alarmas de que la habían despedido. 

A esto se sumó la falta de declaraciones oficiales de la cadena de televisión y la presentadora, lo que hizo especular que era un hecho su salida del show. 

También se habló de la posibilidad de una negociación que no habría gustado a la boricua, pero luego se replanteó, según informó la periodista Mandy Fridmann. 

Luego de ese proceso, parece que ambas partes quedaron de acuerdo y por eso el público podrá disfrutar nuevamente de Aleyda Ortiz en el programa ‘En Casa con Telemundo’. 


En esta nota

Aleyda Ortiz En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain