Aleyda Ortiz rompe el silencio tras su ausencia de ‘En casa con Telemundo’

Aleyda Ortiz se dedicó a responder algunos de los mensajes que le dejaron en sus redes sociales haciendo énfasis en la falta que hacía en el programa ‘En casa con Telemundo’

Aleyda Ortiz habla tras su supuesta salida de 'En casa con Telemundo'

Aleyda Ortiz habla tras su supuesta salida de 'En casa con Telemundo' Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión y actriz puertorriqueña, Aleyda Ortiz, se pronunció por primera vez luego de que se conociera que definitivamente dejó de formar parte del programa ‘En casa con Telemundo’.

Aunque desde hace varias semanas llamó la atención sobre la ausencia de Ortiz en el show que conducía junto a los presentadores Carlos Adyan y Andrea Meza, no fue sino hasta ahora que definitivamente revelaron la verdadera razón del por qué no estaba en el programa.

Incluso, hasta respondió los comentarios de la audiencia quienes la extrañan en el programa que se ve a través de las pantallas de Telemundo.

“Yo los extraño mucho también”, dijo la presentadora, quien agradeció tantas muestras de apoyo y cariño que le dejaron en su perfil de Instagram en donde acumula más de 544 mil seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte otra seguidora envió un mensaje conmoveros para Aleyda Ortiz: “La vida es y será siempre un viaje de muchas maneras. Vivir para viajar y no solo pagar, disfrutar, conocer diferentes culturas, gastronomía, etc. Confío en Dios que pronto estés haciendo lo que haces tan excelentemente bien. Se te extraña demasiado”.

Y por supuesto la presentadora y actriz no dudó en responder ante este mensaje con un: “Gracias”.

Sin embargo, los seguidores esperan que haga un pronunciamiento explícito sobre por qué ya no la ven en el show junto a Adyan y Meza, algo que ella ha estado evitando, a pesar de que se mantiene muy activa en las redes sociales.


De Univision a Telemundo

Aleyda Ortiz finalizó su paso por Univision y al poco tiempo se unió a la cadena televisiva Telemundo, para formar parte del show ‘En casa con Telemundo en el cual se ganó el cariño y el respeto del público.

Aunque hace unos días, su compañero en el show, el venezolano Carlos Adyan confirmó que Ortiz continuaba en el programa, los medios de comunicación aseveraron que no.

Por su parte, la periodista Mandy Fridmann detalló, que aparentemente, la presentadora no logró llegar a un acuerdo con Telemundo.

Y es que a pesar del tiempo que tenía siendo la cara de “En Casa Con Telemundo”, el canal de televisión no le había ofrecido un contrato formal, así que luego de las negociaciones, la decisión fue su salida por no estar de acuerdo con el salario que le ofrecieron.

Sin embargo, recientemente People en Español anunció que una fuente confirmó que esta versión era falsa y que la puertorriqueña no ha salido ni del canal, ni del programa.


En esta nota

Aleyda Ortiz Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain