¿Rashel Díaz regresa a la televisión? La cubana da detalles de sus nuevos proyectos

Rashel Díaz comenta si volverá o no a la televisión

Rashel Díaz

Rashel Díaz | Mezcalent

Luego de varios años fuera de la televisión, Rashel Díaz comienza su nuevo proyecto profesional con el objetivo de inspirar a las numerosas mujeres que la siguen. En medio de la nueva etapa de su vida que comienza, la cubana respondió si estaría dispuesta a regresar a la televisión.

En entrevista para People en Español, la expresentadora de “Un Nuevo Día” aclaró: “No diría jamás regreso a la televisión,  gran parte de mi vida representó mi crecimiento en todos los aspectos, disfruté en todos los aspectos, disfrute mi etapa”.


La empresaria asegura que su regreso a la televisión dependerá de lo que quiera Dios. “Todo depende de lo que Dios me vaya mostrando, creo que solamente Dios sabe, he tenido propuestas en el pasado, sin embargo, no estaban alineadas con lo que yo quería hacer”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, aseguró que si sus objetivos de vida se enlazan con un proyecto de televisión, ella pensaría en volver. “Si en un momento determinado hay un proyecto que va enlazado por esos pasos y que Dios me lo marca, no dudes que ahí me verás. Amo cada oportunidad y siento gratitud por lo que aprendí en ese medio, si Dios me quiere ahí de nuevo ahí estaré y obedeceré con el amor del mundo”, dijo.

Incluso, comentó que se siente feliz por ahora tener la libertad de servirle a Dios. “A veces no es que sea una mala propuesta o una mala oferta  porque no va con tu camino, hasta ahora las que me han llegado Dios no me ha mostrado que es hacia donde deba ir. Yo soy feliz teniendo esa libertad para servirle”, expresó.

Recordemos que la cubana ahora emprende con su podcast “De menos a más con Rashel Díaz” en el que hablará de finanzas y relaciones exitosas.

“Este era el próximo paso que [Dios] me estaba llevando y el propósito es ayudar a todas las personas para [que tengan]  todos los resultados que la mayoría anhelamos: finanzas maravillosas, relaciones [exitosas]. Para tú poder alcanzarlos [todo esos anhelos]  tenemos que trabajar en el mundo interior, [a través del podcast] les damos herramientas”, explicó.

Esta idea le surgió de las numerosas preguntas que le llegan en sus redes de parte de mujeres. “La razón principal desde mi experiencia, escuchando a tantas personas, la mayoría mujeres,  veo en ellos es una inconformidad con el lugar en donde están en cualquier área, en el área personal, de trabajo, en sus relaciones, en su área espiritual que piensan que no son suficientes. Hay carencia de autoestima y valor propio y todo eso lo cubre trabajar en tu mundo interior. Todo eso lo vamos a cubrir en el podcast porque es mi llamado, porque es lo que yo viví”, comentó.

En esta nota

Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain