Rashel Díaz comienza su nuevo proyecto profesional

Rashel Díaz comienza una nueva etapa de su vida con un nuevo proyecto profesional

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz comienza una nueva etapa de su vida. Y es que luego de su salida de Telemundo y haberse dedicado a sus emprendimientos, ahora la cubana anuncia su nuevo proyecto profesional. Se trata de su propio podcast llamado “De menos a más con Rashel Díaz”.

En entrevista con People en Español, la expresentadora de “Un Nuevo Día” detalló que este nuevo proyecto tendrá que ver con su propósito de vida.


“Cada uno de nosotros como seres somos diferentes y tenemos un propósito diferente.  El podcast mío en este caso tiene que ver con mi propósito de vida, mi propósito de vida tiene que ver con el mundo interior de las personas, va de la mano de Dios. Esto es un proyecto totalmente guiado por Dios. Son los pasos a seguir que Dios me ha mostrado para seguir mi propósito”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su podcast hablará de finanzas y relaciones, así como de herramientas para trabajar en el mundo interior.

“Este era el próximo paso que [Dios] me estaba llevando y el propósito es ayudar a todas las personas para [que tengan]  todos los resultados que la mayoría anhelamos: finanzas maravillosas, relaciones [exitosas]. Para tú poder alcanzarlos [todo esos anhelos]  tenemos que trabajar en el mundo interior, [a través del podcast] les damos herramientas”, comentó.

Sobre la razón principal por la que decidió hacerlo fue principalmente para ayudar a las mujeres ue sienten inconformidad en varias áreas de su vida.

“La razón principal desde mi experiencia, escuchando a tantas personas, la mayoría mujeres,  veo en ellos es una inconformidad con el lugar en donde están en cualquier área, en el área personal, de trabajo, en sus relaciones, en su área espiritual que piensan que no son suficientes. Hay carencia de autoestima y valor propio y todo eso lo cubre trabajar en tu mundo interior. Todo eso lo vamos a cubrir en el podcast porque es mi llamado, porque es lo que yo viví”, dijo.

“Viví el éxito desde la parte profesional,  lo que muchos llaman una vida glamorosa en la televisión como artistas, en eventos espectaculares y todo lo agradezco, pero llegando a mi casa yo sentía un gran vacío y yo nunca entendía por qué estaba ese vacío aunque externamente tenía todo”, agregó.

En esta nota

Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain