Rashel Díaz regresa a Telemundo por una razón muy especial

Rashel Díaz volvió a Telemundo luego de varios años de su salida de la cadena de televisión hispana

Rashel Díaz

Rashel Díaz, Crédito: Mezcalent

La presentadora cubana Rashel Díaz regresó a Telemundo por un motivo muy especial y sorprendió a todos sus seguidores. Recordemos que Rashel Díaz formó parte de la cadena de televisión durante muchos años, antes de su inesperada salida. 

Rashel Díaz fue invitada al programa En Casa con Telemundo que conduce Carlos Aydan. La cubana asistió al programa para celebrar el Día de las Madres. 

La madre de Daniela y Juan Daniel expresó lo importante que son sus hijos en su vida y explicó cómo su trabajo impidió que pasara más tiempo con ellos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ellos me han enseñado tanto a mí de la vida y de mí misma, para mí es el mejor regalo que Dios me ha podido dar y que nos da a las mujeres”, expresó. 

Desde que salió del programa ‘Hoy Día’, hace tres años, la presentadora ha podido enfocar su carrera en el área empresarial y compensar los momentos que no pudo disfrutar en el pasado con sus hijos. 

El conductor Carlos Aydan le preguntó si sentía que en algún momento había fallado como madre. Rashel no dudó en responder que sí y resaltó el hecho de que fue madre soltera por mucho tiempo y quería mostrar mucha fortaleza ante sus hijos.

“Sí, esa culpabilidad, yo creo que todas las madres la hemos sentido en algún momento más que todo cuando nos ha tocado salir adelante, trabajar fuerte para poder dejar ese legado en ellos y también darles un buen ejemplo. Fui madre soltera por mucho tiempo y yo no quería que ellos vieran una madre caída o una madre que se excusaba o una madre que se justificaba”, dijo frente a las cámaras de Telemundo.

En esta nota

Rashel Díaz Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain