Rashel Díaz cuenta cómo serán sus negocios en el 2023

Rashel Díaz dará cursos junto a su esposo sobre cómo rentar Airbnb

Rashel Díaz

Rashel Díaz | Mezcalent

Si hay alguien que le ha ido bien este año ha sido a la presentadora y empresaria, Rashel Díaz, quien le contó a People en Español varios detalles de su vida personal. Según su intervención, la Navidad la pasarían en familia y en su hogar, debido a que es una tradición de años. Además, tienen una tradición que ha trascendido en las generaciones de su circulo familiar con una caja china.

“La tradición es hacer el puerco en la caja china. Viene toda la familia para acá, mi hijo con todos sus amigos. Mi hija viene de Gainesville”, comentó. Asimismo, añadió que para el 31 de diciembre, es decir, Año Nuevo, estará en una escapada romántica como lo es República Dominicana.


“La televisión no me inquieta. Jamás me vas a oír decir ‘nunca’. Ese es un mundo donde yo crecí mucho y gracias a eso estoy donde estoy, pero sí tiene que ser un proyecto que vaya con la dirección que he tomado en mi vida ahora”, expresó cuando le preguntaron sobre volver a la televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo me siento realizada. Para el 2023 quiero seguir creciendo, dando servicio a los demás con nuestra iglesia, llegar a más matrimonios, seguir con nuestros cursos de Airbnb, con nuestras plataformas digitales. Nos ha ido increíble con los entrenamientos que hacemos, las herramientas que le damos a mujeres que se han atrevido a abrir negocios, que se han recuperado de infidelidades, de maltrato, de no creer en ellas”, dijo sobre sus negocios.


Con respecto a Carlos García, él aseguró que se siente bendecido de que las cosas no sean comunes con respecto a su familia y a su relación. “Los dos tuvimos que pasar por todos lo que pasamos porque eso nos hizo quienes somos hoy. Le agradezco a Jesús por tener la misericordia de escoger a Rashel para mí”, manifestó.

Entre los dos, partirán cursos en español sobre las rentas en Airbnb y sobre la compra de dos edificios. “Es la presencia de Dios en nuestra vida. Sin Dios no estaríamos donde estamos en todos los aspectos: como pareja, como padres, como empresarios. No me imagino yo tener la mentalidad de no estar en la televisión, él de no ser bombero. Cuando él y yo empezamos hace 8 años, esos no eran nuestros pensamientos. Nuestras metas eran: tener una casa, vivir felices y amarnos, tener una familia estable, y Carlos quería un bote. No teníamos la mentalidad de ser independientes o generar dinero extra. Dios se encargó de ir poniendo las personas en el camino e ir creando esa inquietud dentro de nosotros de hacer más”, finalizó la cubana.


En esta nota

Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain