Rashel Díaz cuenta cómo fue uno de los momentos más duros de su vida

Rashel Díaz abrió su corazón en las redes para contar cómo fue uno de los momentos más oscuros de su vida

Rashel Díaz

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz desde que salió de Telemundo se dedicó por completo a nuevos emprendimientos y a ayudar a otros. Sin embargo, no todo ha sido fácil para ella, y así lo dejó saber a través de una publicación en sus redes en la que abrió su corazón y contó uno de sus momentos más difíciles.

“Yo recuerdo uno de los momentos más oscuros que yo he tenido en mi vida donde me arrodillé en piso llorando mucho y le pedí ayuda a Dios y le decía: ‘¿Por qué, por qué me siguen lastimando, qué he hecho mal, por qué siguen tomando mi corazón y lo siguen triturando?”, comenzó contando.


En aquel momento, la cubana perdió toda ilusión, hasta que nuevamente se refugió en su fe en Dios. “Recuerdo la respuesta de Dios muy clara, Dios me dijo y me habló: ‘Rashel, el problema no son ellos, el problema eres tú, porque tú no sabes lo que tú vales, yo te he creado para grandes cosas, pero tú no lo ves”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No todo el que te toque la puerta, tú debes abrirla, Dios me dijo ‘yo necesito que me permitas trabajar en tu identidad, tú no eres lo que una persona dice que tú eres, tú eres lo que yo digo que tú eres’”, agregó.

Ahora, la conductora de televisión se siente realizada y espera que en este 2023 pueda seguir creciendo, pues así lo dijo en una reciente entrevista.

“Yo me siento realizada. Para el 2023 quiero seguir creciendo, dando servicio a los demás con nuestra iglesia, llegar a más matrimonios, seguir con nuestros cursos de Airbnb, con nuestras plataformas digitales. Nos ha ido increíble con los entrenamientos que hacemos, las herramientas que le damos a mujeres que se han atrevido a abrir negocios, que se han recuperado de infidelidades, de maltrato, de no creer en ellas”, manifestó.

Para ella, la creencia en Dios ha sido muy importante para poder seguir adelante. “Es la presencia de Dios en nuestra vida. Sin Dios no estaríamos donde estamos en todos los aspectos: como pareja, como padres, como empresarios. No me imagino yo tener la mentalidad de no estar en la televisión, él de no ser bombero. Cuando él y yo empezamos hace 8 años, esos no eran nuestros pensamientos. Nuestras metas eran: tener una casa, vivir felices y amarnos, tener una familia estable, y Carlos quería un bote. No teníamos la mentalidad de ser independientes o generar dinero extra. Dios se encargó de ir poniendo las personas en el camino e ir creando esa inquietud dentro de nosotros de hacer más”, afirmó.

En esta nota

Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain