Presentadores de ‘Hoy Día’ se unen para defender a un productor despedido en vivo y que se ha vuelto viral

El conductor Andrés Hurtado despidió en vivo a su productor por un error en el Miss Perú y los conductores de Hoy Día lo entrevistaron

Frederick Oldenburg

Frederick Oldenburg, conductor de Hoy Día. Crédito: Mezcalent

Los conductores del programa de Telemundo ‘Hoy Día’ se unieron para fijar su posición con respecto al desagradable momento que protagonizó el conductor Andrés Hurtado, quien se ha vuelto viral por despedir en vivo a un miembro de su equipo por haber cometido un minúsculo error. 

El video de este bochornoso momento ha recorrido las redes sociales y ha dado mucho de qué hablar. Es por eso que en el programa Hoy Día decidieron entrevistar a Hurtado para conocer las razones por la cual decidió despedir a su productor durante la transmisión de Miss Perú. 

La discusión se volvió acalorada en pleno programa de Hoy Día mientras entrevistaba al conductor peruano. Frederick Oldenburg, uno de los presentadores del programa de Telemundo, fue quien se mostró más indignado por la postura del presentador peruano. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la entrevista, Hurtado defendió en todo momento su decisión de despedir a su productor en vivo porque a su juicio cometió un error y eso no podía volver a ocurrir. 

“Las cabezas se tienen que cortar cuando las cosas fallan en televisión, yo soy un profesional. Seguro lógicamente el señor Frederick me dejó entender que cuando su productor le dice algo él dice amén a todo, por eso él me hizo esa pregunta con ese golpe medio bajo”, dijo el conductor a Frederick Oldenburg quien no dudó en fijar su fuerte opinión y responder al conductor peruano. 


Frederick Oldenburg muestra su carácter

Frederick resaltó que en Telemundo se respetan a los trabajadores, dando a entender que lo que hizo Hurtado fue una falta de respeto a su productor. 

“Nosotros en esta empresa, en Telemundo, respetamos a los trabajadores en vivo y detrás de cámara y todo se conversa, todo tiene un proceso y todo tiene un proceso de respeto. No se puede dejar en público a una persona de la manera en que se dejó. Yo quisiera entrevistar al productor a ver cómo se siente él”, dijo Frederick apoyado por sus compañeros.

Luego Frederick, quien se notaba bastante molesto por los comentarios de Hurtado, señaló que él era un periodista con trayectoria por lo que sabía perfectamente de lo que estaba hablando. Luego de que Frederick resaltó que es periodista graduado, con casi 17 años de experiencia y conductor de dos programas de Telemundo, Andrés Hurtado le respondió en tono de burla “Así es su majestad, Frederick”. 

Frederick atajó sus palabras y le dijo que lo escuchó durante el corte comercial decir que no quería hablar con los conductores del programa y calificó su actitud de ego. 

Daniel Arenas por su parte le preguntó que si él no leía sus libretos antes de realizar un programa. El conductor peruano explicó que el error se generó en los tarjetones que contenían las preguntas que se le realizan a las misses por lo que eso él no lo podía ensayar. No obstante dijo que Daniel Arenas estaba tratando de hacerlo quedar mal con esa pregunta, algo que el conductor colombiano negó rápidamente. 

“Por qué tendría que pedir disculpas a una persona que ha cometido un error? Si ahorita tu productor te hace cometer un error, ¿tu no le vas a decir nada a tu productor?”, cuestionó Hurtado. Los conductores del programa. 

Chikybombom le dijo a Hurtado que lo que hizo se llama abuso de poder y le cuestionó cómo él se sentiría si alguien le hace lo mismo en vivo.

¿Qué ocurrió en Miss Perú?

Andrés Hurtado es el conductor de Sabado con Andrés, el formato que albergó Miss Perú La Pre. Al momento de leer las preguntas de las participantes uno de los trajetones tenía mal escrita una palabra. Andrés Hurtado se dirigió a su productor y lo despidió en vivo por haber cometido ese error.

“Te pido, por favor, que des un paso al costado como productor del programa Sábado con Andrés. Deja tu puesto a uno de los chicos, ¿sí? Gracias”. Zanjó el asunto diciendo: “Acá las cabezas se cortan inmediatamente. No lo puedo permitir. Termina el programa y dejas tu trabajo, ¿sí?”. Su actitud ha sido condenada en redes sociales y muchos han repudiado que despidiera al productor en vivo.

En esta nota

Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain