Jacky Bracamontes se luce como presentadora de ‘Hoy Día’

Jacky Bracamontes emocionó a los televidentes de "Hoy Día" al aparecer en el programa como una de sus presentadoras

Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards 2019 |

Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards 2019 | Crédito: JC Olivera | Getty Images

Jacky Bracamontes sorprendió a los televidentes de “Hoy Día” al aparecer en el programa como presentadora.

La mexicana con su carisma y belleza alegró a la audiencia que le encantó verla siendo parte del staff de presentadores del matutino de Telemundo.


Para esta especial emisión, Jacqueline usó un espectacular vestido fucsia que le destacó su increíble figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video que compartió en sus historias de Instagram, se le ve compartiendo con Frederik Oldenburg y Andrea Meza, quienes le piden que los visite todos los días en el programa.

“Espero que vengas todos los días”, le dijo Oldenburg. Mientras que Andrea le dice: “Te queremos. Tienes que madrugar todos los días a las 4 de la mañana”.

No hay duda de que Jacky es una de las presentadoras de Telemundo más queridas por el público, pues una de las pocas con amplia trayectoria que queda en la cadena, pues recordemos que durante los últimos meses han sido despedidos distintos talentos como Rodner Figueroa, Chiquibaby y Adamari López.

“Queremos verte ahí todos los días! En donde te pongan brillas”, “Tú le das un toque especial al programa mi Jacky, amaría que te quedaras como conductora”, “Quédate trabajando allí”, son algunos de los mensajes que le escriben los televidentes en las redes.

Actualmente Bracamontes no se encuentra como presentadora fija de algún programa, pues dedica la mayor parte de su tiempo a su familia conformada por su esposo y sus cinco hermosas hijas.

En sus redes sociales, a menudo suele compartir lo bien que la pasan todos juntos viajando y disfrutando increíbles momentos.

La ‘crisis’ en ‘Hoy Día’

Hace unos días, salió a la luz que el productor del matutino de Telemundo, Diógenes Luberes, realizó una reunión con todo su equipo en la que tuvo malos tratos hacia cada uno de ellos, pero sobre todo, con Chiky Bombom, Frederik Oldenburg y Daniel Arenas, pues al parecer no está conforme con su trabajo.

Asimismo, en Chisme No Like aseguraron que vendrán más cambios en Telemundo debido al bajo rating que están teniendo.

“La Mesa Caliente está en riesgo. Hoy hay una reunión excepcional, Myrka se quedaría en En Casa con Telemundo, a Carlitos Adyan podrían pasarlo a la mañana y sacar a Frederik, el novio de Carmen Villalobos y La Mesa Caliente la reemplazan con dos horas de En Casa con Telemundo porque Myrka está creciendo mucho“, dijo Javier Ceriani.

En esta nota

Hoy Día Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain