Jacky Bracamontes recuerda cómo fue su primer embarazo y cómo enfrentó una pérdida

Jacky Bracamontes aseguró que su primer embarazo le dejó demasiadas lecciones en su vida

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Jacky Bracamontes, recordó en sus redes sociales cuando hace 10 años empezó en el mundo de la maternidad con su primer embarazo y de la mano del piloto de carreras, Martín Fuentes. Y es que con una foto en blanco y negró, recordó cómo fue ese primer acercamiento a ser mamá, pero también su dolor más fuerte que fue perder a su primer hijo Martín.

“Recordando nuestro primer embarazo en este increíble #tbt (en la panza Jackita, nuestro angelito”, dijo. Su esposo agarró ese momento como una broma y le comentó al respecto. “Ahora va a ser al revés, mi @jackybrv atrás, agarrando mi pancita (…) Denle de comer a ese joven… y ese #afro esta de los 80”, comentó.


Lo que ocurrió en ese momento es que Jacky Bracamontes estaba embarazada de mellizos, pero en la semana 34 la también conductora sufrió de contracciones que la llevaron a realizarse una cesárea de urgencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista con Rebeka Smyth en el 2021, contó lo que había pasado en ese momento. “Al bebé nunca lo vi porque cuando nació, mi chiquito ya había fallecido, tres días antes, o sea, estaba dentro de mi panza, pero ya había fallecido. Hay un vídeo que Martín tomó y que pues nunca lo quise ver… Martín sí lo vio, él estaba ahí viendo el parto, pero (al bebé) nunca lo tuve en mis brazos (…) Tardé 21 días en el hospital… no podía ni pararme a caminar (…) fue muy duro lo que me tocó vivir (…) Me ayudó el hecho de tener a mi hija Jacky ahí (…) que estaba en terapia intensiva luchando por su vida”, aseveró.


En esa misma entrevista, explicó que su esposo Martin le tenía escondido las cenizas de su hijo Martín por mucho tiempo. “Yo creo que tengo dos lecciones muy grandes en mi vida (…) La más fuerte y la que todo el mundo sabe es cuando perdí a mi bebé. Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba: ¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Por qué Diosito se llevó a mi niño? ¿Por qué no me lo dejó aquí conmigo?”, dijo.

“Pero después de mucho llorar y mucho tratar de entender, hubo una persona que me dijo: ¿por qué te preguntas el por qué? Mejor pregúnta el ¿para qué vino ese bebé a sus vida? Ahí entendí. Le dio paz a mi alma saber que vino para salvarle la vida a mi Jacky, porque tal vez si ella hubiera venido sola, ella no hubiera llegado a este mundo”.

Por años, su esposo Martín le ocultó que había guardado las cenizas de su pequeño. “Martín guardó las cenizas, nunca me dijo (…) creo que fue antes de embarazarme de las bebés que me dijo ‘tengo las cenizas de nuestro bebé, que hacemos? Esto fue hace como cuatro años”.


En esta nota

Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain