Jacky Bracamontes recibió una emotiva sorpresa el día de su cumpleaños 43

El esposo de Jacky Bracamontes la despertó con una emotiva serenata

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes cumplió sus 43 primaveras y su amado esposo la despertó con una emotiva sorpresa.

Para iniciar su día tan especial, a la conductora de Telemundo la despertó con serenata un grupo de mariachi que le cantó sus canciones mexicanas favoritas.


“Casi le da un infarto a mi Jacky, pero como siempre y cada año quería pasar su cumple en Guadalajara, este año no se pudo, tuve que improvisar y traer lo más oriundo de nuestro México, el mejor mariachi de Miami, a cantarle las mañanitas”, escribió su esposo en un video que compartió en su Instagram y en el que se le ve muy feliz bailando y cantando desde su balcón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus seguidores aprovecharon para felicitarla en los comentarios con hermosas palabras. “Linda, maravillosa talentosa, carismática, sensacional. Jacky”, “Mereces eso y que te bajen las estrellas reinaaa”, “Jacky Bracamontes eres un mujerón, pero no es por lo hermosa que eres físicamente no,eso es un complemento, sino por la gran calidad humana que te gastas, no hay que conocerte personalmente para notarlo, eres una mujer guerrera, humilde, inteligente,trabajadora, con mucha sabiduría para dirimir las controversias,vengan de donde vengan, optimista, madre y esposa excepcional, eres un encanto de mujer_ que siempre va a sumar nunca restar, para el que te conoce y se relaciona contigo o te tiene a su lado eres una bendición por muchos aspectos,siempre alegre, sonriente, viva, rachera, jocosa, con una hermosa sonrisa. Que Dios te bendiga!!!!. Feliz cumpleaños 💐 mi hermosa actriz y conductora favorita!!!!!te queremos!!!!!”, le escribieron.

Jacky celebró Acción de Gracias con su familia

Hace unas semanas, en Estados Unidos se celebró el día de Acción de Gracias y Jacky Bracamontes no lo dejó pasar. Así que la mexicana decidió celebrarlo junto a sus hijas y esposo en Nueva York con una especial cena.

“Siempre he sido una persona muy agradecida y este año hay que agradecer por mucho, sobre todo por la salud de mi familia”, dijo en People en Español.

“El golpe más fuerte que hemos tenido es perder a un bebé. Eso definitivamente nos unió, nos hizo una pareja mucho más unida, mucho más fuerte —de acero, yo creo— para resistir los golpes, porque después de ese cualquier cosa es como un cuento de niños. Es algo que nosotros podemos decir: ‘Ay, ya lo tengo muy trabajado, eso ya lo superé’. Pero la semana pasada que fuimos a Denver, estábamos viendo la serie de House Of Dragon, y hay una escena en el capítulo final que se ve un bebé muerto, y los dos empezamos a llorar porque aparte esa serie es muy gráfica”, agregó.

En esta nota

Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain