Jacky Bracamontes tuvo una fuerte caída mientras grababa el mensaje de Navidad de Telemundo

Jacky Bracamontes se enredó con su vestido y cayó al suelo

Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards 2019 |

Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards 2019 | Crédito: JC Olivera | Getty Images

Jacky Bracamontes vivió un bochornoso momento durante las grabaciones del mensaje navideño de Telemundo y todo quedó registrado en las redes sociales.

La presentadora de televisión estaba grabando su parte junto al conductor de “En Casa con Telemundo”, Carlos Adyan, cuando inesperadamente se enredó con su vestido y cayó al suelo.


“En mi vida me había pasado algo así… pues siempre hay una primera vez”, escribió en la publicación de Instagram en la compartió el video de su vergonzosa caída.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus compañeros de Telemundo comentaron con bromas, “culpando” a Adyan de haberla “empujado”.

“Yo vi clarito que la empujaste Carlos Adyan (lo bueno es que Jacky Bracamontes tiene buenas bolsas para esos impactos)”, escribió el diseñador David Salomón.

Jimena Gallego también comentó: “Yo la vi en vivooooooo y me espanté porque sonó duro la caída y luego silencio….. Y el silencio era porque Jacky no podía ni hablar de la risa. Ya que vimos que no se había roto nada sonaron las risas”.

Sus fanáticos también se preocuparon y le hicieron numerosos comentarios. “Como me asustaste”, “Eso es caer con gracia, no cualquiera”, “En verdad las caídas no me da risa, siempre traen consecuencias”, “A cualquiera le puede pasar”, “Pero mujer nada se te ve mal, ni una caída, yo me caigo y parece que el mundo se acabó, siempre bella”, “Se ve claro que se queda enrollada en el vestido”, “Siempre lo he dicho, uno al vestir tiene que sentirse cómodo, cómo se ponen esos vestidos y tacones, y más si vas a bailar. El vestido bello, precioso, pero porque lo hacen muy largo y muy pegado, allí está el resultado”, escribieron algunos de sus seguidores.

Afortunadamente, Jacky no sufrió ningún tipo de lesión y todo quedó como una anécdota más para contar.

Después de compartir el video de su caída, publicó otro en el que se le ve modelando el espectacular vestido por los pasillos de Telemundo. “Life in black & white (todo esto antes de la majestuosa caída 😂)”, escribió.

“Hermosisima!!! Con caída y todo! No importa te ves de revista”, “Siempre hermosa, he visto muchos accidentes con esas clase de vestidos no parece amigables jajajajaja”, “Siempre reina y toda una diva, la caída no importa 🔥🔥❤️❤️❤️ así es la vida en tiempo real”, “Espectacular como siempre y espero en Dios que no te hayas lastimado. Bendiciones”, le comentaron algunos de sus millones de seguidores.

En esta nota

Jacky Bracamontes Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain