¡Se enciende ‘Hoy Día’! Presentadores envían fuertes indirectas en vivo ante malos tratos de su productor

Presentadores de 'Hoy Día' protagonizan tenso momento en plena transmisión que dejó sorprendidos a todos los televidentes

Hoy Día, show matutino de Telemundo

Hoy Día celebra que fue premiado por su set de grabación Crédito: Mezcalent

La emisión de “Hoy Día” de este 7 de junio puso en tensión no solo a los presentadores, sino también a todos los televidentes. Y es que en el programa tuvieron un contacto vía Skype con el conductor peruano, Andrés Hurtado, quien despidió al productor de su programa en pleno en vivo.

Daniel Arenas, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Jacky Bracamontes estaban visiblemente incomodos por la tensa conversación que estaban teniendo en vivo y directo con Hurtado, pero sobre todo por la molestia que reflejó Chiky Bombom y Frederik Oldenburg, quienes no dudaron en cuestionar al conductor por su mala acción contra su empleado.


Fue específicamente Frederik quien protagonizó el momento más tenso, pues además de notarse su molestia por las declaraciones de Hurtado, también aprovechó la ocasión para enviar una indirecta sobre el respeto entre los empleados. Esto pasa justo en medio de una polémica que atraviesa “Hoy Día” por los supuestos malos tratos cometidos por su productor Diógenes Luberes en contra de los presentadores y demás productores del matutino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En Telemundo respetamos a cada uno de los trabajadores en vivo y detrás de cámara, y todo se conversa y todo tiene un proceso de respeto ante todos en esta empresa”, dijo el venezolano con un subido tono de voz mientras se escuchaban los aplausos del resto de su equipo detrás de cámara.

Asimismo, Chiky Bombom, quien precisamente fue la que recibió los peores malos tratos de parte de su productor, intervino en la entrevista con Andrés Hurtado e igualmente envió un mensaje que se interpretó como una indirecta hacia Luberes.

“Yo como empleada de esta cadena sumamente grande, a mí no me gustaría que si yo cometo un error que apenas tengo seis meses, aquí me hagan pasar una vergüenza como tu la hiciste pasar al señor al aire, pero lo tuyo yo lo vi como un abuso de poder”, manifestó la dominicana.

Recordemos que hace unos días salió a la luz que el productor de “Hoy Día” realizó una reunión con todo su equipo en la que tuvo malos tratos hacia ellos, pero sobre todo con Chiky Bombom, a quién le habría lanzado un lápiz para que aprendiera a tener buena dicción. A Frederik Oldenburg también le habría criticado ser “muy intenso” ante las cámaras, mientras que a Daniel Arenas le pidió mejorar su ánimo y dejar a un lado su “moralidad cristiana”.

En esta nota

Chiky Bombom Frederik Oldenburg Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain