Desde el camión de la mudanza, Alix Aspe se despidió de Miami y emprendió su nuevo camino

Alix Aspe se despidió de su vida en Miami luego de su repentina salida de Telemundo, donde era conductora de ‘La Mesa Caliente’

Alix Aspe.

Alix Aspe.  Crédito: Mezcalent

La exconductora de ‘La Mesa Caliente’, Alix Aspe, finalmente se despidió de Miami y emprendió su mudanza de regreso a México. Tras su salida de Telemundo, por no llegar a un acuerdo en las negociaciones de su contrato, Alix decidió renunciar a la cadena de televisión y emprender un nuevo camino en búsqueda de otras oportunidades. 

Es por eso que la presentadora de televisión decidió regresar a México para buscar nuevas oportunidades laborales y despedirse de Miami, donde vivió durante varios años. 

Alix Aspe publicó un post en su cuenta de Instagram en el que muestra a sus seguidores sus últimos momentos en la ciudad. En la primera foto de la galería aparece junto a su esposo, ambos sobre el camión de mudanza. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El resto de las fotos se puede observar a la pareja posando dentro del apartamento vacío en el que vivieron en Miami y también despidiéndose de algunos seres queridos. 

“My happiest place. See you soon Miami, you’vebeen good to me”, escribió en la galería de fotos. La conductora recibió miles de comentarios, incluyendo colegas de la televisión como Karina Banda, Aleyda Ortiz y Carlos Aydan, quiénes le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida. 


¿Por qué Alix Aspe se fue de Miami?

Según explicó, ahora que está fuera de Telemundo siente que es el momento para regresar a su país y reencontrarse con sus seres queridos.

“Es un buen momento para volver. A veces nos pasa, que se nos olvidan las cosas importantes de la vida. Y lo más importante para mí en este proceso es estar con la gente que amo. Cuando uno está pasando por procesos de cambio, lo mejor es estar con tu familia y la gente que te quiere”, expresó.

A pesar de que califica esta decisión como “emocionante”, confiesa que se le hace un poco extraño, ya que desde hace 9 años vive en Estados Unidos. “Estoy abrazando todos los cambios que vienen”, comentó.

Alix Aspe tras su salida de Telemundo

Durante una entrevista con el periodista venezolano Rodner Figueroa, Alix Aspe se refirió a su salida de Telemundo y de cómo está tomando estos nuevos cambios en su vida. 


Ante esto, la conductora de televisión le comentó: “Ha sido uno de los procesos más enriquecedores de mi vida por muchas razones. Uno, porque me estoy dando cuenta de todo lo que soy capaz de hacer. Me estoy dando cuenta de todas las puertas que se pueden abrir y estoy aprendiendo de una cosa maravillosa que se llama las decisiones del alma”. 

En este sentido, explicó: “Hay veces que la vida se acomoda de cierta manera, que no es la que planeabas, porque nosotros planeamos algo y de repente vuelta en U por todos lados y así tiene que ser”. 

En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain