¿Qué pasó con Alix Aspe, de ‘La Mesa Caliente’? Todo lo que sabemos hasta ahora de su inesperada salida

Conoce los detalles que se saben de la salida de Alix Aspe de 'La Mesa Caliente' de Telemundo

Alix Aspe, presentadora mexicana.

Alix Aspe, presentadora mexicana.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La presentadora mexicana de televisión Alix Aspe anunció este 2 de mayo su salida del programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

Al inicio se comentó que había sido despedida. Sin embargo, aclaró en su cuenta en Instagram: “Ustedes han sido testigos que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en ‘La Mesa Caliente’ y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo. Estoy bien, estoy segura y estoy muy ilusionada por lo que viene”. 

Luego de esto, indicó: “Además, tengo más ganas hoy que nunca de comerme al mundo y llegar a mi máximo potencial. Ciclos terminan, ciclos comienzan, y después de 8 años en Telemundo valoro cada experiencia, cada aprendizaje y más que nada a todos mis compañeras y compañeros que ahora son mis amigos y han hecho de mi camino algo maravilloso”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven, quien recientemente se casó en Ciudad de México con Diego Betanzo, agradeció a Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Giselle Blondet por todos los aprendizajes que le brindaron mientras estuvo en el show de entretenimiento. “Saben que las amo con mi alma”, indicó. 

Alix Aspe le dijo a su público que seguirán conectados a través de las redes sociales y eso es algo que nunca cambiará. 

¿Por qué salió Alix Aspe de ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo?

Una fuente reveló a People en Español que la mexicana pidió un aumento de salario en este nuevo contrato. Sin embargo, los ejecutivos de Telemundo no aprobaron este incremento y por eso ella decidió abandonar la cadena de televisión. 


¿Cómo reaccionaron sus compañeras?

En la cuenta en Instagram de ‘La Mesa Caliente’, publicaron un mensaje a propósito de la salida de la mexicana. 

“Muy triste noticia para todas nosotras acá en ‘La Mesa Caliente’ que nos afecta directamente en el programa. Como saben, en los últimos meses hemos estado documentando grandes cambios y la decisión de nuestra querida Alix Aspe y hoy lo hacemos una vez más. Alix, quien ha formado parte de nuestro exitoso programa, desde el primer día, ha decidido darle un nuevo rumbo a su carrera, y desafortunadamente ese nuevo camino que emprenderá, la aleja de esta mesa que tanto queremos, pero sabemos que ese camino estará lleno de muchos éxitos como solo tú te mereces”, dijo Verónica Bastos. 

¿Qué dice el público de la salida de Alix Aspe de Telemundo?

Las reacciones en las redes, en su mayoría, fueron para lamentar esta salida, pues consideran que la joven, quien condujo también el programa ‘Latinx Now!’, es muy talentosa y daba muchos aportes con su carisma al show. 

“Telemundo sigue sacando gente buena y talentosa. Éxitos Alix”, “Es una lástima, no diré lo mismo cuando saquen a Verónica”, “Una desafortunada pérdida para el show”, escribieron algunos usuarios.  


En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain