¿Qué está haciendo Alix Aspe luego de su salida de ‘La Mesa Caliente?  

Alix Aspe ha estado en nuevos proyectos luego de la salida de 'La Mesa Caliente', de Telemundo

Alix Aspe.

Alix Aspe.  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana de televisión Alix Aspe se ha enfocado en sus proyectos luego de sair del programa ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo. 

En su cuenta en Instagram, la conductora se ha visto dedicando tiempo a otras cosas ajenas al mundo del espectáculo. Una de las principales: su entrenamiento físico con intensas rutinas. 

Por ejemplo, en un video que compartió en la plataforma se le vio hacer distintos ejercicios para tonificar su cuerpo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Dándolo todo aunque nos cueste, ¿qué opinan de hacer un reto de verano de 21 días? Se me ocurre hacer un plan con la dieta antiinflamatoria y ejercicios de fuerza que podemos hacer en casa”, escribió. 

Algunos usuarios reaccionaron a este material con mensajes como: “Me encantas, Alix, pero, ¿un reto de 21 días? Estás flaquísima. Te vas a desaparecer”, “Me parece buena idea”, “Sii”, “Dejé de ver ‘La Mesa Caliente’, me aburre sin tu toque especial. Suerte en todo y sigue con el gym, que te ves estupenda”, “Siii, vamos, te sigo”, “¿Pero dieta, Alix? Te vas a desaparecer”. 

¿Cómo logró Alix Aspe bajar de peso?

En febrero de este año, la mexicana contó cómo hizo para tener un cambio físico impresionante. 

En una publicación que hizo en Instagram contó: “El proceso más bonito de la vida es ponerte a ti primero. Sí, fueron 2 años… pero llenos de aprendizajes, motivación, sube y bajas de emociones, dudas, pero años de ponerme a mi primero. Y estoy tan agradecida con esa Alix del 2018 que me trajo hasta aquí 💪🏽💪🏽💪🏽 Por eso recomiendo mi guía #RetoBoda porque sé que funciona y sé que te vas a sentir bien y puedes empezar mañana que es lunes. Les dejo el link en mis stories”. 


Luego de esto, agregó: “Quiero decirle que me amo en todas mis etapas y gracias a ella estoy aquí. Simplemente, esa Alix de 2018 tomaba malas decisiones: comía fatal, tomaba muchísimo los fines de semana, comía pizza, hamburguesa, me daba igual lo que comía y lo que ponía en mi cuerpo. Obviamente, estaba superinflamada, eso es lo que pasa”. 

La artista comentó además que fue significativo una dieta sana y mucho ejercicio para lograr los resultados que esperaba: “Vean el cambio, me empecé a dar cuenta de lo que era ponerme a mi primero, mi salud primero, tenerle compasión y empatía; amarlo y darle nutrientes que le hacen bien”.


En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain