Alix Aspe se despide de Estados Unidos para emprender su nuevo camino en otro país

Alix Aspe toma la decisión de irse de Estados Unidos para vivir varios meses en otro país

Alix Aspe en Premios Tu Música Urbano 2022

Alix Aspe en Premios Tu Música Urbano 2022 Crédito: Mezcalent

Las últimas semanas han sido de muchos cambios para Alix Aspe. Luego de celebrar su boda soñada, la exconductora de “La Mesa Caliente” anunció su salida de Telemundo y ahora, se despide de Miami para emprender un nuevo camino fuera de Estados Unidos.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la mexicana le explicó a sus seguidores que se estaba maquillando para renovar su pasaporte que estaba vencido, pues se encuentra preparando sus papeles para vivir varios meses en otro país.


“Acompáñenme a arreglarme para sacarme la foto del pasaporte”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la joven de tan solo 32 años tomó la decisión de irse a México para encontrar nuevas oportunidades. “Me lo estoy sacando porque me venció y porque me voy a ir a vivir a México unos meses”, dijo.

Según explicó, ahora que está fuera de Telemundo siente que es el momento para regresar a su país y reencontrarse con sus seres queridos.

“Es un buen momento para volver. A veces nos pasa, que se nos olvidan las cosas importantes de la vida. Y lo más importante para mí en este proceso es estar con la gente que amo. Cuando uno está pasando por procesos de cambio, lo mejor es estar con tu familia y la gente que te quiere”, expresó.

A pesar de que califica esta decisión como “emocionante”, confiesa que se le hace un poco extraño, ya que desde hace 9 años vive en Estados Unidos. “Estoy abrazando todos los cambios que vienen”, comentó.

Recordemos que la periodista hace varias semanas renunció a Telemundo debido a que no llegó a un buen acuerdo en la renovación de su contrato, por lo que decidió irse de la cadena y explotar su talento en la televisión aprovechando otras oportunidades.

Aunque no ha sido nada fácil para ella adaptarse a su nueva rutina, a través de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su proceso, explicando que aceptar los cambios de forma positiva ha sido la clave para seguir adelante y confiar en que vendrán nuevas oportunidades en la televisión.

En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain