Aylín Mujica se queda en ‘La Mesa Caliente’ como reemplazo de Alix Aspe

Aylín Mujica sigue como conductora de "La Mesa Caliente" y los televidentes se preguntan si se quedará definitivo como reemplazo de Alix Aspe

Aylín Mujica.

Aylín Mujica.  Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica se queda una semana más en “La Mesa Caliente” para ser el reemplazo de Alix Aspe y seguir acompañando todas las tardes a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos.

Y es que desde que Aspe anunció su retiro de Telemundo, Mujica aprovechó la oportunidad para unirse al programa para reemplazar a la mexicana. Aunque se creía que era tan solo esa semana, ya ha pasado casi un mes desde que la cubana está frente a las cámaras del programa que compite con “El Gordo y La Flaca”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, la cubana realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores, a quienes les expresó que se sentía muy feliz al estar de regreso en la conducción de un programa de Telemundo, pues recordemos que luego de más de 10 años presentando “Suelta La Sopa”, Mujica salió de las pantallas por la cancelación de dicho programa.

“Me siento muy bien, me encanta. Myrka, Gigi y Verónica son divinas, me siento superagusto, me tratan superbién”, comentó.

Aunque muchos se preguntan si se quedará definitivamente en el show, ella solo adelanto que estaría en contacto con su manager para concretar nuevos proyectos y no descartó volver a participar en un reality show como el de “La Casa de los Famosos”.

“Yo creo que sí, yo no lo pasé mal, me la pasé bien y volvería a vivirlo. Mañana tengo una reunión con mi mánager y vamos a platicar de todo lo que viene. Vienen cosas muy padres”, dijo.

¿Qué pasó con Alix Aspe?

Ya desde hace varias semanas, Alix Aspe comunicó a través de sus redes sociales su salida de Telemundo y de “La Mesa Caliente” debido a que no logró llegar a un conveniente acuerdo en la renovación de su contrato.

Por esa razón, la joven de 32 decidió salir renunciar al canal de televisión hispano para aprovechar nuevas oportunidades para su carrera.

“Ustedes han sido testigos que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en ‘La Mesa Caliente’ y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, expresó en aquel momento.

En esta nota

Alix Aspe Aylín Mujica La Mesa Caliente Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain