Alix Aspe abre su corazón en entrevista con Rodner Figueroa luego de su salida de ‘La Mesa Caliente’

Alix Aspe compartió detalles de cómo se siente luego de salir de 'La Mesa Caliente', programa de Telemundo

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Alix Aspe atraviesa una nueva etapa en su vida luego de salir del programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, una experiencia en la que compartió con experimentadas figuras de la televisión como Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Giselle Blondet, de quienes adquirió muchos aprendizajes que le servirán en su carrera artística. 

En una entrevista con Rodner Figueroa, en la que habló de varios aspectos, la joven mexicana contó cómo se sintió luego de que su relación con la cadena de televisión llegara a su fin. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El venezolano, en su podcast ‘Cara a Cara con Rodner’, le dijo: “Yo, que he estado en tu situación en un par de ocasiones en las que me he quedado sin trabajo en la televisión, te puedo decir que es lo mejor que a veces te puede pasar”.


Ante esto, la conductora de televisión le comentó: “Ha sido uno de los procesos más enriquecedores de mi vida por muchas razones. Uno, porque me estoy dando cuenta de todo lo que soy capaz de hacer. Me estoy dando cuenta de todas las puertas que se pueden abrir y estoy aprendiendo de una cosa maravillosa que se llama las decisiones del alma”. 

En este sentido, explicó: “Hay veces que la vida se acomoda de cierta manera, que no es la que planeabas, porque nosotros planeamos algo y de repente vuelta en U por todos lados y así tiene que ser”. 

Indicó que para muchos la decisión de terminar su contrato no fue buena. Sin embargo, ella considera que lo que hizo fue lo mejor y demuestra cómo toma las riendas de su vida. 

“La gente puede opinar y puede decir, pero yo hoy estoy haciendo que esa decisión sea la mejor de mi vida, porque voy a poner a mi familia primero, porque voy a encontrar un balance, porque voy a saber quién soy, cuál es mi identidad, cuál es mi valor, sin tener que depender de una empresa maravillosa o una posición super privilegiada como la que yo tenía”, aseguró. 

Alix Aspe reconoció que está en un proceso de crecer: “Lo estoy haciendo tan conscientemente que cuando estoy bajo me dejo caer para no estar limitando mis emociones, pero cuando estoy arriba, empoderada y con ganas, es que no les puedo contar todo lo que voy a hacer”. 


En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain