Alix Aspe se reencuentra con sus excompañeras de ‘La mesa caliente’

Alix Aspe se recarga de la energía de las amistades que creó en Telemundo antes de continuar con sus proyectos

Alix Aspe, conductora mexicana

Alix Aspe se recarga de la energía de sus excompañeras de 'La mesa caliente' Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Alix Aspe, experimentó diversas emociones, luego de que se reencontrara con sus compañeras del programa ‘La mesa caliente’, de la cadena Telemundo al que perteneció hasta hace unas semanas.

Fue la propia Axpe la que subió imágenes de ese grato encuentro junto a Verónica Vastos, Giselle Blondet y Myrka Dellanos, quienes, sin dudarlo, se reunieron con su excompañera para pasar un rato lleno de emociones, risas y mucho más.

Alix, quien subió un video mientras se abrazaban, escribió el siguiente mensaje: “Hay cosas que cambian y otras que nunca cambiarán. Este amor y amistad será por siempre ♥️”, y etiquetó a sus tres amigas.

Aunque ya no se ven como antes, por la salida de la conductora mexicana, siguen estando en contacto, haciendo que su amistad prevalezca por encima de cualquier contrato o proyecto laboral.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tampoco se olvida de sus amigos que aún pertenecen a la cadena Telemundo, recientemente, también compartió con sus colegas, Carlos Adyan y Andrea Meza, resaltando que su paso por este canal de televisión, le dejó grandes amistades.

¿Por qué salió de Telemundo?

Aspe no renovó contrato con la cadena televisiva, Telemundo luego de pertenecer a este canal por más de ocho años.

Su salida sorprendió a sus seguidores, sin embargo, les ofreció un mensaje para aclarar el porqué dejó de pertenecer a la cadena, y es que cuando estaba renegociando su contrato no llegó a un acuerdo con Telemundo.

Luego de redireccionar sus proyectos y de encaminar su vida a otro rumbo, la mexicana anunció que se iría de Estados Unidos, para regresar a su natal, México, con sus proyectos profesionales.

“Es un buen momento para volver. A veces nos pasa, que se nos olvidan las cosas importantes de la vida. Y lo más importante para mí en este proceso es estar con la gente que amo. Cuando uno está pasando por procesos de cambio, lo mejor es estar con tu familia y la gente que te quiere”, escribió Alix en sus redes sociales.

Mientras anuncia cuáles son sus nuevos proyectos, la conductora se mantiene muy activa en sus redes sociales, con tutoriales de maquillaje y rutinas de ejercicios, para hacer que su comunidad aprenda un poco más de ella y de sus habilidades.


En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain