Verónica Bastos causa controversia con fuerte comentario que hizo en ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo

Verónica Bastos opinó sobre unas pastillas que están causando furor en Nueva York y ayudan en la intimidad, pero sus comentarios fueron rechazados por muchos televidentes

Verónica Bastos, presentadora mexicana de televisión.

Verónica Bastos, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Verónica Bastos encendió este 22 de mayo ‘La Mesa Caliente’ con un comentario que hizo en el programa de televisión de la cadena Telemundo. 

En el segmento ‘Temas Que Hacen Noticia’, la conductora opinó acerca de una información que explicaba acerca de unas pastillas que las usan en ocasiones con fines afrodisíacos en Nueva York. 

Sin embargo, la mexicana consideró que esto no le parece ideal en la intimidad: “Eso no me va a poner cachond*, me va a poner cachond* un buen macho conmigo”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su declaración causó alboroto en el estudio de televisión y muchos gritaban su nombre. 

Para completar su mensaje, dijo: “Olvídenlo. Eso es una excusa que usan para vender más, te meten unas cositas ahí para que te pongas sabrosa, pero eso al final, mañana, ni te vas a acordar”. 

Aylín Mujica, por su parte, opinó: “Yo estoy practicando la metafísica y soy muy filósofa. El doctor Deepak Chopra dice que uno debe consumir lo que nuestro planeta Tierra nos ofrece”. 

Sin embargo, sus compañeras no se mostraron tan a favor y por ejemplo Myrka Dellanos le dijo: “Hay hongos alucinógenos que te vuelven loco, tampoco, tampoco”. 


Pero, la actriz cubana siguió defendiendo su idea y por eso comentó: “Yo creo que si esto va a resolver el problema sexual de una pareja, adelante, ¿por qué no?”. 

Verónica Bastos refutó este planteamiento y consideró que esta no es la solución para este tipo de problemas, ya que hay terapia o que, en el caso más extremo, lo mejor es cambiar de pareja. 

“Si no eres feliz, no te tienes que quedar ahí por los siglos de los siglos, amén”, sostuvo. 

La mexicana indicó además que si la parte íntima no funciona debe hacerse cambios que se consideren necesarios. 

En la cuenta en Instagram del programa, muchos reclamaron el lenguaje que usó Verónica Bastos en televisión y otros la criticaron porque cuestiona a esta planta sin saber sus propiedades. 

“Esa Verónica de periodismo o comunicación no tiene nada, le falta cultivarse,nada más que ella está ahí para hacer la polémica, por eso mucha de las veces Myrka se enoja”, escribió una usuaria.


En esta nota

Verónica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain