Aseguran que Penélope Menchaca “detesta” a Verónica Bastos 

"La Menchaca dijo ‘vuelve Verónica Bastos al programa’, yo me voy, porque no la soporto más’”, indicó Javier Ceriani, presentador del programa 'Chisme No Like'

Verónica Bastos, presentadora de televisión.

Verónica Bastos, presentadora de televisión.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

En el programa ‘HoyDía’, que transmite Telemundo, habría molestias por la incorporación como invitada de la costarricense Verónica Bastos al show matutino. 

Una de las que estaría más incómoda es la mexicana Penélope Menchaca, quien según afirmó Javier Ceriani en ‘Chisme No Like’, detesta a la conductora de ‘La Mesa Caliente’ e incluso habría lanzado una advertencia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Está respirando el programa ‘HoyDía’ porque gracias a Dios que se terminó ‘La Casa de los Famosos’, Verónica Bastos ya no va a ir ahí a hablar como una cotorra. La Menchaca la detesta, sí, la Menchaca detesta a Verónica Bastos y si iba un día más, renunciaba, dio ultimatum. La Menchaca dijo ‘vuelve Verónica Bastos al programa’, yo me voy, porque no la soporto más’”, indicó. 

Una de las principales quejas es que la presentadora de televisión no dejaba hablar a sus compañeros. 

Hace unos días Ceriani había revelado una información similar acerca de la presencia de la artista en el programa matutino. 

“Hay mucho descontento, ya se han quejado todos los conductores oficiales de ‘Hoy Día’ de que no quieren que Verónica Bastos vaya de invitada o panelistas. Los mismos camarógrafos la detestan, es un odio, es un rechazo total a Verónica Bastos”, indicó Ceriani. 


¿Quién es Verónica Bastos?

La presentadora de televisión nació en Costa Rica el 25 de octubre de 1980. Su carrera en el mundo artístico ha sido bastante exitosa al participar en show de entretenimiento como ‘La Oreja’, ‘Sal y Pimienta’, ‘Despierta América’, ‘Suelta la Sopa VIP’, 

Otro de los shows en los que ha participado es en ‘Big Brother VIP: México’, en el 2004.  

Su trabajo más reciente ha sido en ‘La Mesa Caliente’, programa en el que comparte con Myrka Dellanos, Alix Aspe y Giselle Blondet. 

En marzo de 2022, cuando se estrenó este show, Verónica Bastos habló de cómo se sentía de asumir este proyecto: “Muy emocionada y bendecida de que me hayan juntado con estas estupendas periodistas y comunicadoras”. 

También comentó: “La gente me identifica mucho en el entretenimiento, pero al final de cuentas, cuando yo me quito el micrófono soy la mamá de Amanda, soy la esposa de Alexis, soy la hija de Marjorie, la hermana de Andrea… lo que quiere decir que vibró las mismas cosas que todo el mundo, tengo muchas ganas de platicar”. 


En esta nota

Penélope Menchaca Verónica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain