“Tuve ataques de ansiedad”: Giselle Blondet revela cómo se sintió al entrar a ‘La Mesa Caliente’

Giselle Blondet reveló el difícil momento que vivió antes de entrar a ‘La Mesa Caliente’ y cuáles fueron las dificultades que enfrentó

Giselle Blondet

Giselle Blondet. Crédito: Mezcalent

La  conductora del programa ‘La Mesa Caliente’, Giselle Blondet, participó en una entrevista con la consultora de finanzas Gabriela Berrospi y habló sobre cómo le sacó provecho a los momentos de incertidumbre en su vida. 

Giselle comentó que su filosofía de vida consiste en aprender de los momentos difíciles y cómo aprovecharlos para salir adelante. “Uno crece en la incomodidad, dime que no era difícil aprender a gatear, a pararse y caminar, y lo hicimos. Fue difícil per lo hicimos. Eso le digo a mis hijos. Agradece los momentos donde estás sudando la gota gorda”, expresó.

La conductora relató que vivió un momento difícil cuando comenzó como conductora en ‘La Mesa Caliente’, el programa de Telemundo en el que trabaja con Alix Aspe, Verónica Bastos y Myrka Dellanos. En este nuevo proyecto estaba trabajando en un ambiente totalmente nuevo y haciendo cosas diferentes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Reveló que tuvo ataques de ansiedad al iniciar el programa ya que además debía comentar noticias sobre temas que a ella no le gustaban como la política y la farándula.

Yo tuve hasta ataques de ansiedad, después de más de 45 años en esta industria estaba pasando por un momento en el que estaba en un canal nuevo para mí, con gente que no conocía, encima de eso, estaba comentando sobre noticias que yo no comento nunca, porque no me gusta. A mí no me gusta hablar de temas de farándula porque no me gusta que hablen de mí. Pero me tocó y he aprendido a navegar, me ayudó encontrar un propósito… Pasé unos momentos muy difíciles. Yo estaba como cucaracha como en baile de gallina”, confesó.

La conductora nacida en Nueva York afirmó que debió adaptarse al formato y además le funcionó mucho encontrar un propósito. Su trabajo lo enfocó en ayudar a las personas que, al igual que ella, no querían saber de política pero que sí necesitaban esa información.

Talento para los negocios

Además de ser una de las conductoras más queridas de la televisión, Blondet de 59 años también ha desarrollado talento con los negocios, algo que asegura que heredó de su madre.

Giselle siempre quiso tener una línea de joyería y ha tenido éxito con varios emprendimientos. Sin embargo, la conductora fue más allá e invirtió inteligentemente en bienes raíces y en la bolsa, lo que la hizo ganar mucho dinero en ese momento.

Déjame decirte que me arriesgué con unos Penny Stocks y me gané tanto y tanto dinero en un momento que me llamó hasta el que me ayudaba en el banco. Y es por eso, porque me gusta estar aprendiendo y escuché algo y dije, ‘¿por qué no?'”, reconoció.


Además ha tenido éxitos en los emprendimientos que ha iniciado y finalmente tiene su propia línea de joyería y otros productos.

“Me llegó la oportunidad de tener mi propia línea… Acepté ese reto y cuando abrí los ojos yo estaba diseñando mi línea de joyería, mi propia línea de ropa de cama, mi línea de ropa íntima y me fue súper bien con ese emprendimiento y de ahí, quise tener mi propia tienda online que he ido modificando”, expresó.

En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain