Giselle Blondet da detalles de su ruptura con Jaime Fernández

Giselle Blondet asegura que su expareja fue un "maestro" para ella

Giselle Blondet, presentadora de televisión.

Giselle Blondet, presentadora de televisión.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Luego de dos años desde que Giselle Blondet decidió terminar su relación con Jaime Fernández, la conductora de televisión rompió el silencio en su podcast “Lo que no se habla” para hablar sobre su estado emocional actual.

“Lo único que voy a decir, es que antes me sentía más sola que ahora, nunca me he sentido más acompañada, querida, fuerte y valiente que ahora”, comenzó diciendo.


Blondet suele ser muy reservada con su vida privada y quiso explicarle a sus seguidores por qué prefiere evitar hablar de su exrelación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Por qué no hablo tanto de los detalles de la separación? Porque me parece que no está bien, porque le deseo a esa persona que tenga una vida de mucho amor, de mucha paz, que sea feliz, entonces no va a aportar nada que yo haga públicas las diferencias que tuvimos, porque nosotros conversamos y tenemos una relación amena, pero cosas que formaron parte de otro tipo de relación de pareja”, comentó.

La conductora de “La Mesa Caliente” dijo que su expareja le sirvió de “maestro” y espera haber sido lo mismo para él, deseándole muy buenos deseos en su vida.

“Porque de verdad, así como él me sirvió de maestro, espero yo haberle servido de la misma manera, y que él pueda construir una vida plena, bella, amorosa con otra pareja, así que soy incapaz de decir otra cosa que lo pueda afectar a él, sería injusto”, asegura.

Asimismo, reflexionó sobre el amor y en los ideales con los que creció.

“Por supuesto que creo en el amor, pero estoy trabajando mucho con eso, porque si te das cuenta es muy difícil para uno, cuando está en esta industria. Si no sanamos las cosas de nuestra niñez, y no estoy diciendo que pasaron cosas terribles, divorcios de mis padres y esas cosas, y después no se nos hace a veces una relación como la que soñamos”, dijo

“Yo tenía esta idea de casarme, tener hijos, me apresuré quizás un poco en elegir a esas personas, que fueron muy buenas en mi vida, maestros para mí, pero ahora estoy trabajando para sanar esa parte de mi vida, y con calma, a su tiempo, estoy segura que voy a tener, no importa la edad, no importa el momento, voy a tener ese amor que yo se que voy a tener”, agregó.

En esta nota

Giselle Blondet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain