Giselle Blondet no apareció en el mensaje navideño de Telemundo

Giselle Blondet no estuvo en en el mensaje navideño de Telemundo y ella explicó el motivo

Giselle Blondet

Giselle Blondet, conductora de 'La Mesa Caliente'.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Telemundo publicó su mensaje navideño 2022 en el que aparecieron grandes figuras de la cadena televisiva para desearle a todos sus televidentes sus mejores deseos en esta época decembrina y para el próximo año.

Presentadores como Adamari López, Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Lourdes Stephen, Héctor Sandarti, Jimena Gállego, Carlos Adyan entre otros artistas se sumaron a la campaña navideña y se mostraron felices en este video que se transmite en el canal y se publicó en todas las redes sociales.

“En esta época maravillosa les damos las gracias por permitirnos entrar en sus hogares con historias que nos alegran, nos entretienen y nos acompañan en todo momento. Que nuestra risa, nuestra energía positiva, nuestra luz brillen hoy y siempre para que juntos sigamos abriendo caminos”, fue el mensaje que compartieron los talentos de la cadena.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, los seguidores del canal se percataron que una de las presentadoras más queridas de Telemundo no estuvo en el video navideño. Se trata de una de las presentadoras del programa ‘La Mesa Caliente’ Giselle Blondet.

La puertorriqueña no estuvo en el video navideño y los fans no tardaron en preguntar cuál fue el motivo por el que Giselle no estuvo en el video.

“¿Y dónde está Giselle?”, “Todos lindos pero dónde está Giselle?”, preguntaron los fans en el video publicado en el perfil oficial de Telemundo.


La duda fue aclarada por la propia presentadora. Giselle publicó un video en su perfil de Instagram en el que aparece posando en una sesión de fotos. En ese post una fan le preguntó que por qué no había aparecido en el mensaje de navidad.

La presentadora respondió que el motivo por el que no estuvo en el video es porque estaba enferma. “Estaba enferma y no pude ir”, respondió Giselle.

En el mensaje navideño sí estuvieron sus compañeras de programa Alix Aspe, Myrka Dellanos y Verónica Bastos. ‘La Mesa Caliente’ tuvo una pausa debido a la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Durante los próximos dos días, que no hay partidos programados, el programa de variedades regresará al aire.

Las cuatro conductoras se mostraron felices por regresar a sus transmisiones. Luego tendrán una nueva pausa ya que el canal transmitirá los partidos de los equipos se enfrentarán en los cuartos de final.

En esta nota

Giselle Blondet Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain