Giselle Blondet confiesa la tormentosa relación de pareja que tuvo por la sufrió muchas infidelidades

Giselle Blondet asegura que tuvo que perdonar a su expareja para poder seguir adelante

Giselle Blondet

Giselle Blondet. Crédito: Mezcalent

Giselle Blondet a través de su podcast “Lo que no se habla” ha compartido varias revelaciones con sus fanáticos sobre su salud mental y hasta su estabilidad emocional. En un nuevo episodio, la conductora de “La Mesa Caliente” habló con su psicóloga, Janis Santaella, sobre la infidelidad y la experiencia que vivió durante una relación.

La puertorriqueña hace años tuvo una relación que le terminó rompiendo el corazón, desde entonces, ella ni siquiera quería mencionar el nombre de esa persona. Sin embargo, con el tiempo entendió que perdonándolo era la única forma de sanar lo que vivió.


Entendí que perdonando a esa persona y, sobre todo, perdonándome a mí, iba a encontrar la mejor manera de liberarme. Y lo hice”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Voy a confesar algo, yo viví algo así hace muchos años, era tan jovencita e inmadura.. Este hombre muchos años mayor que yo de alguna manera, como yo tenía este amor platónico, yo me sentía atrapada, me sentí bien pequeñita porque este hombre tenía muchas mujeres y yo las veía, yo estaba empezando mi experiencia como mujer. Para mí eso fue terrible”, contó.

Giselle se vio afectada por su propia inocencia y juventud, pero con el tiempo tuvo que perdonar a su pareja para poder seguir adelante.

Por muchos años me sentí bien avergonzada de haber tomado tan mala decisión. Fue una relación que me marcó y no quería hablar de esto. Me costó, lo tenía escondido como en una cajita debajo de la escalera llena de telarañas”, dijo.

Ahora que por fin ha podido sanar lo que vivió, reflexiona sobre la importante de no callar este tipo de experiencias. “Vale la pena, no vale la pena callar, es nuestra vida y nadie tiene derecho a juzgarnos”, manifestó.

Recordemos que en el episodio anterior habló sobre cómo le afectó la ansiedad justo cuando recuperaba su carrera profesional como conductora de “La Mesa Caliente”.  Cada vez que llegaba al estudio y se sentaba frente a las cámaras, Giselle no podía hablar y sufría de ataques de pánico. “Yo me siento como tímida cuando empiezo a hacer el programa y digo bueno esto es normal, yo al principio siempre soy tímida […], pero cuando entonces va a empezar el programa que ya vamos a hacer el ensayo final y ya vamos a ir al aire yo no podía hablar, me temblaban las rodillas, yo quería decir una cosa y me salía otra”, contó.

En esta nota

Giselle Blondet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain