Giselle Blondet se declara ‘fan’ del nuevo formato de ‘Hoy Día’

Giselle Blondet asegura que le "fascina" la energía que ahora tiene el matutino de Telemundo

Giselle Blondet en los Latin AMAs 2022

Giselle Blondet en los Latin AMAs 2022. Crédito: Mezcalent

Desde que comenzó el nuevo formato del matutino “Hoy Día”, han sido muchos los han expresado su opinión sobre el programa. Una de ellos fue Giselle Blondet, conductora de “La Mesa Caliente” quien de forma muy simpática se declaró “fan” de la nueva edición.

Debo confesar que me encanta, me fascina ver la energía que tiene el programa”, le dijo la conductora a sus seguidores.


Con mucho optimismo, dijo que espera que en un futuro cercano el matutino siga obteniendo grandes éxitos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Creo que esto es solamente el comienzo de lo que vamos a poder ver en lo que se va a convertir Hoy Día porque todavía yo creo que ustedes están conociéndose, engranándose, como que están desarrollando ese hablarse solamente con las miradas, ese conocerse de una manera distinta”, comentó.

Recordemos que hace un mes, la producción del matutino decidió hacer unos cambios, empezando por sacar a los antiguos conductores a excepción de Adamari López. En sus puestos, entró Andrea Meza, Chiky Bombom y Penélope Menchaca.

Por ahora, no hay ninguna figura masculina ya que según se lee en las redes, podrían estar pensando traer a un conductor que no se encuentra actualmente en Estados Unidos.

Giselle habla de su expareja, Jaime Fernández

Hace unos días, Blondet habló en su podcast “Lo que no se habla” sobre su estado emocional actual, por lo que hizo mención a su exrelación con Jaime Fernández.

“¿Por qué no hablo tanto de los detalles de la separación? Porque me parece que no está bien, porque le deseo a esa persona que tenga una vida de mucho amor, de mucha paz, que sea feliz, entonces no va a aportar nada que yo haga públicas las diferencias que tuvimos, porque nosotros conversamos y tenemos una relación amena, pero cosas que formaron parte de otro tipo de relación de pareja”, dijo.

Demostrando el gran corazón que tiene, expresó: “Porque de verdad, así como él me sirvió de maestro, espero yo haberle servido de la misma manera, y que él pueda construir una vida plena, bella, amorosa con otra pareja, así que soy incapaz de decir otra cosa que lo pueda afectar a él, sería injusto”.

En esta nota

Giselle Blondet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain