Myrka Dellanos y Verónica Bastos tuvieron un encontronazo en ‘La Mesa Caliente’

Myrka Dellanos se enfrentó a Verónica Bastos por un controversial tema que presentaron en 'La Mesa Caliente'

Myrka Dellanos | Mezcalent

Myrka Dellanos, conductora de 'La Mesa Caliente' Crédito: Mezcalent

En el programa ‘La Mesa Caliente’ hubo una diferencia entre Myrka Dellanos y Verónica Bastos, dos de las conductoras del show de Telemundo, al hablar de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. 

El tema al cual se referían en el programa de entretenimiento fue al supuesto acuerdo prenupcial que la pareja firmó antes del matrimonio. 

“Bueno, no es la primera vez que pasa por una experiencia como esta. Shannon de Lima creo que eran 10.00 dólares lo que le daba”, dijo Giselle Blondet sobre el monto que recibiría la venezolana luego de su divorcio del famoso salsero. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Myrka Dellanos consideró: “Pero 10.000 dólares no es nada”. 

A Verónica Bastos no le gustó el comentario y le contestó: “¿Cómo que 10.000 dólares no es nada? Ya quisiera yo”. 

La estadounidense siguió con el debate y le dijo: “Para una fortuna de 80 millones de dólares, Vero, 10.000 dólares al mes no es nada”. 

Ante el planteamiento, la mexicana insistió: “Myrka, pero no debemos esperar separarnos de un hombre para que nos dé 10.000 dólares al mes, ¡qué pereza! Vete para otro lado, mijito”. 


Su compañera calmó la tensión y le dijo que estaba completamente de acuerdo con ella, pero consideró que Marc Anthony, con una fortuna tan grande, no tiene molestia en fijar un monto como este en caso de divorcio. 

Verónica siguió con el tema y le dijo: “¿Pero por qué hay que pagarle? Por supuesto que si es para tus hijos, ¿pero para una mujer?”. 

Myrka, al escuchar esto, le lanzó a su compañera: “Vero, tú eres la más machista de todas aquí” y ella le respondió: “No es machista. Es que yo me gano mi propia plata y ningún señor me tiene que estar dando plata”. 

Alix Aspe, al ver todo lo que se había generado, comenzó a taparse su rostro y se notó que no estaba muy cómoda con la situación. 

El público de ‘La Mesa Caliente’ también ha opinado al respecto con mensajes como: “Myrka sabe muy bien cómo debatir ideas. (Es una profesional con experiencia) Pero la razón se la doy a Verónica porque cuando uno se divorcia es para cortar relación con esa persona, al menos que haya hijos de por medio”, “Vero tiene la razón, las mujeres hoy en día buscan fama y fortuna. Hay que valorarse uno mismo. Pero cada cual que piense como quiera”, “Vero tiene toda la razón ahora, por eso muchos matrimonios se han vuelto puro negocio”. 


En esta nota

La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain