Myrka Dellanos celebra un nuevo éxito profesional

Myrka Dellanos sorprende a sus fanáticos con un emocionante anuncio profesional

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Myrka Dellanos comenzó el 2023 con excelentes proyectos que demuestran su impecable carrera en la televisión. Además de ser la conductora de “La Mesa Caliente” y haber participado en el reciente certamen del Miss Universo 2022 como jurado, ahora la estadounidense celebra otro logro profesional.

Y es que su programa de radio llamado “Myrka en la mañana” que era trasmitido en Houston, Nashville, Dallas, West Palm Beach, Alabama y Pensilvania por la emisora Viva Unida, ahora también se escuchará en Miami, ciudad en la que ella reside.


“Bienvenido Febrero! Les espero en MYRKA EN LA MAÑANA! De Lunes a viernes. Escucha en Houston, Nashville, Alabama, Pennsylvania, Louisiana y ahora en Miami! Escucha en FM 90.9 en Miami y en tu ciudad por la App de Vida Unida! 7am/6 centro!”, escribió en su publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que sus fanáticos enseguida le hicieron comentarios al respecto felicitándola por su nuevo logro. “Muchas felicidades que padre Mirka!!🤩💯👍🏻🙏🏻 pero ya no estarás en la mesa caliente?”, “Te admiro mucho por tu sencillez dios te bendiga siempre”, “Muchísimas felicidades, he estado escuchando esa emisora y gracias a Dios ya empezó hoy, estoy muy feliz de ver todos tus logros profesionales, un abrazo para Mita y Lexi, y que Dios las continúe bendiciendo siempre a las 3”, “Felicidades por otro triunfo mas en tu carrera!!!👏👏 vivo en California no creo que se escuche aquí”, “Felicidades y lo mejor siempre.. nueva propuesta de buena radio cristiana…VIDA UNIDA.. !!!”, “Mirka por dode puedo escuchar lo y mucha bendición para ti y tu familia l dios derrame mucha paz y amor k todo tu deseo se te cumple te admiro mucho Dede k estaba en primer impacto en tu comercio”, “Felicidades 🎊 muy importante que tengamos este programa en Miami”, le escribieron.

En este programa radial, la conductora de Telemundo envía mensajes positivos y reproduce canciones inspirados en su religión cristiana.

Recordemos que Myrka es una de las conductoras más queridas de “La Mesa Caliente”, de hecho, hace unos días estuvo ausente debido a su estado de salud y los fanáticos no pudieron dejar pasar desapercibida su ausencia, pues enseguida llenaron sus redes sociales preguntándole qué le había sucedido.  

En esta nota

Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain