Myrka Dellanos regresa a ‘La Mesa Caliente’ luego de varios días ausente

Myrka Dellanos ya está mucho mejor de salud y por eso regresó al programa de Telemundo, "La Mesa Caliente"

Myrka Dellanos | Mezcalent

Myrka Dellanos, conductora de 'La Mesa Caliente' Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos finalmente regresó a “La Mesa Caliente” tras varios días ausente por haberse encontrado bastante delicada de salud.

Y es que pocos días después de su participación en el Miss Universo 2022, la conductora estuvo ausente del programa, alarmando a sus televidentes e internautas. Ante la preocupación, la estadounidense aclaró en sus redes qué es lo que sucedía.


Myrka Dellanos en los Premios Billboard 2022.

Relacionado

Myrka Dellanos aclaró que Telemundo ni el Miss Universo le pagaron para dar su voto en el certamen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me siento muy mal, con dolores de cuerpo, oídos y tos. No voy a poder estar en La mesa caliente hoy. Les extrañaré. Me acabo de hacer prueba de COVID”, escribió en una historia de Instagram. Pocas horas después, hizo una publicación en la que detallaba su estado de salud.

“Estoy en cama con el flu desde el viernes pero aquí subo esta foto que es una de mis favoritas de mi amiguita, la fotógrafa y escritora Nuria Domenech que falleció hace unos meses. Gracias a todos ustedes que se han preocupado por mi por no estar en mi programa de radio, “Myrka en la Mañana” por Vida Unida y en La Mesa Caliente. Los quiero mucho!”, escribió en la publicación que alcanza miles de “me gusta” y comentarios de sus fans que le pedían recuperarse pronto. (moneypip.com)

“Mejórate y recupérate pronto querida @myrkadellanos ! Q bonita foto de nuestra querida NUNU! Q bonita huella nos dejo a través de su trabajo en vida !”, “Ruego a Dios que te sanes pronto 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😍😍🙌 Dios te Bendiga y te cuide”, “Tendrás covid largo? Me pasa a mi. Así N veía la vida, con alegría, humor, colores, y sabiduría. Siempre buscando el lado positivo de todo. Talentosa en todo lo que hacía. Espero que esté disfrutando sus recuerdos de ver películas Bollywood contigo. PS Te ves preciosa”, “Q te mejores pronto, es horrible a nosotros hace poko nos dio y no me podía ni levantar de la 🛌! Bendiciones”, “Orando por tu pronta recuperación!!! Te queremos mucho!!”, “Hay mi Myrka ojalá te recupere pronto. Haces mucha falta en la mesa caliente”, le escribieron.

Afortunadamente, la conductora ya se encuentra mejor de salud y a través de sus historias, anunció que ya está de vuelta en el programa para seguir animando a los televidentes.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain