Alix Aspe manda desde México un inspirador mensaje a su público

Alix Aspe regresó a México para retomar algunos proyectos personales que tenía

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La presentadora mexicana de televisión Alix Aspe compartió en su cuenta en Instagram un mensaje para hablar de las apariencias de muchos en las redes sociales. La publicación llega poco después de que la conductora anunciara que regresaba a su país para encontrar oportunidades laborales, debido a que salió del programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite la cadena Telemundo. 

Con una imagen colorida, la artista reflexionó sobre cómo las redes sociales han hecho daño en algunos aspectos: “No te compares con lo que ves en las redes sociales. Es la vida con ‘filtro’ de alguien contra el ‘detrás de cámaras’ de la tuya”. 


Pero esto no fue todo, ya que en la descripción de la publicación comentó: “Cuando nos comparamos, minimizamos nuestros éxitos y nuestros logros. Recuerda que en las redes nada es lo que parece y que tú también lo estás haciendo bien”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alix Aspe, en los últimos días, se ha dedicado a conectar más consigo mismo y por eso ha anunciado que hará un rato de ejercicios para tener un cuerpo de verano.

Además de esto, dijo que se regresa a México, en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. 


En un video que publicó en Instagram compartió la noticia con sus seguidores: “Es un buen momento para volver. A veces nos pasa, que se nos olvidan las cosas importantes de la vida. Y lo más importante para mí en este proceso es estar con la gente que amo. Cuando uno está pasando por procesos de cambio, lo mejor es estar con tu familia y la gente que te quiere”. 

Alix Aspe se mostró además positiva de todo lo que vendrá en su vida a partir de su salida de la televisión: “Estoy abrazando todos los cambios que vienen”. 

La mexicana, que formaba parte de ‘La Mesa Caliente’, no logró llegar a un acuerdo con Telemundo para seguir en el programa. Por eso se dio su sorpresiva salida. 

Ahora su lugar lo ocupa la actriz cubana Aylín Mujica, quien salió hace poco de la tercera temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’.


En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain