Alix Aspe se reencuentra con sus compañeros de Telemundo disfrutando de una noche de fiesta en Miami

Alix Aspe se fue de fiesta con Carlos Adyan, Andrea Meza y Giselle Blondet y lo compartieron todo en sus redes sociales

Alix Aspe

Alix Aspe, conductora de La Mesa Caliente. Crédito: Mezcalent

Alix Aspe luego de su salida de Telemundo, se prepara para abandonar Estados Unidos y mudarse a México por unos meses. Pero antes, quiso reencontrarse con sus compañeros del canal de televisión para disfrutar de una rato agradable. 

El conductor de “En Casa Con Telemundo”, Carlos Adyan, compartió en sus redes sociales el divertido momento que vivieron en un local nocturno de Miami, Florida en el que cenaron y hasta bailaron. 


Al encuentro que organizó Alix asistieron Andrea Meza, Giselle Blondet y Adyan. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Noche única con mis niñas”, escribió el conductor en su publicación donde compartió una fotografía junto a ellas. 

Ana Jurka parece que también era una de las invitadas, pues en una comentario expresó: “Me moría por estar ahí!! No logré salir antes de lo normal. Los quiero!!!”.

Por su parte, Alix compartió en sus historias de Instagram algunos de los deliciosos platos que comieron y el excelente show que había en el lugar para amenizar la noche. 

Alix Aspe se muda a México 

La exconductora de “La Mesa Caliente” en un video que compartió en sus redes, dijo que actualmente se encontraba renovando su pasaporte debido a que abandonará Estados Unidos para irse a vivir unos meses a México. 

“Me voy a ir a vivir a México unos meses. Es un buen momento para volver. A veces nos pasa, que se nos olvidan las cosas importantes de la vida. Y lo más importante para mí en este proceso es estar con la gente que amo. Cuando uno está pasando por procesos de cambio, lo mejor es estar con tu familia y la gente que te quiere”, expresó. 

A pesar de que para ella es “emocionante” este cambio en su vida, confiesa que no deja de sentirse “raro”, ya que había estado residenciada en Estados Unidos por nueve años desde que tuvo la oportunidad de trabajar en Telemundo.

Ahora, Alix asegura que se encuentra “abrazando todos los cambios que vienen” y se mantiene enfocando su mente en actividades positivas que le ayudan a seguir adelante en esta nueva etapa de su vida.

En esta nota

Alix Aspe Andrea Meza Carlos Adyan Giselle Blondet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain