Alix Aspe revela su rutina para tener un abdomen envidiable

Alix Aspe publicó un video en Instagram en el que muestra cómo es su rutina de ejercicios para tonificar su abdomen

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Luego de su polémica salida de Telemundo, Alix Aspe está concentrada en sus nuevos proyectos profesionales y además está dedicada a sus rutinas de ejercicios diarias con las que mantiene su esbelta figura. 

La querida conductora mexicana comparte sus rutinas con sus seguidores y les invita a formar parte de su plan de ejercicios en un formato de retos diarios de verano. 

De acuerdo con su más reciente reel de Instagram, el día 3 del Reto Verano está enfocado en fortalecer el abdomen. Por esa razón Alix Aspe comparte varios ejercicios que se pueden realizar desde casa para fortalecer esta zona del cuerpo. Estos ejercicios son: 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • 10 crunches
  • 14 Russian Twist
  • 10 leg lifts
  • 10 scissors
  • 10 rainbow plank
  • 30 sec plank

“No dejen que gane la flojera. Comprobándoles que se puede hacer desde casa!! Hoy  fue el primer día de abdomen”, escribió Alix. 

De esta misma forma, Alix Aspe compartió rutinas de ejercicios para fortalecer los brazos, las piernas y los glúteos. 


Alix envía un fuerte mensaje tras su salida de Telemundo

La inesperada salida de Alix Aspe de Telemundo, donde era conductora del programa ‘La Mesa Caliente’, sorprendió a sus seguidores. Según las declaraciones de la misma conductora, al momento de renegociar su contrato no llegó a un acuerdo con la empresa. 

Tras varios días concentrada en sí misma, Alix Aspe anunció que decidió regresar a México para buscar nuevas oportunidades laborales. 

En un video que publicó en Instagram compartió la noticia con sus seguidores: “Es un buen momento para volver. A veces nos pasa, que se nos olvidan las cosas importantes de la vida. Y lo más importante para mí en este proceso es estar con la gente que amo. Cuando uno está pasando por procesos de cambio, lo mejor es estar con tu familia y la gente que te quiere”.

Alix Aspe se mostró además positiva de todo lo que vendrá en su vida a partir de su salida de la televisión: “Estoy abrazando todos los cambios que vienen”.

Luego de salir de Telemundo, su lugar en ‘La Mesa Caliente’ lo ocupa la actriz cubana Aylín Mujica, quien salió hace poco de la tercera temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’.

En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain