Myrka Dellanos le demuestra a William Levy lo bien que sabe mover las caderas al ritmo de la salsa

Myrka Dellanos y William Levy protagonizaron sensual momento al mover sus caderas bailando salsa en 'La Mesa Caliente'

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Victor M. Matos

Myrka Dellanos aprovechó la visita de William Levy a “La Mesa Caliente” para demostrar lo bien que baila la salsa como toda una caribeña.

En pleno set de grabación, ambos se levantaron del asiento y sacaron sus mejores pasos de baile al ritmo de un exitoso tema de Marc Anthony.


“Los que me conocen saben que me encanta bailar salsa y cuando se juntas dos caribeños no puede faltar una bailadita”, escribió la estadounidense en su publicación de Instagram en la que compartió el divertido momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que el actor visitó el programa de Telemundo para conversar sobre su nuevo papel protagónico en la telenovela “Vuelve a Mí”. Sin embargo, durante la entrevista, le hizo algunos pícaros comentarios a Dellanos que dejaron sorprendidos a los televidentes. Uno de ellos fue cuando la estadounidense le preguntó cuándo va a casarse, a lo que él le respondió: “Cuando quieras”.

William Levy reflexiona sobre su vida personal

Levy no solo habló sobre su etapa laboral, también hizo algunas reflexiones sobre su vida personal y familiar. Sobre cómo logrará proteger a su hija de los hombres, el actor explicó: “Yo creo que la forma de enseñarle es siendo un buen hombre delante de ella, he sido un buen hombre, un buen padre, he sido en el momento que tenía que serlo un buen esposo o pareja, como quieras llamarlo, en el momento que tenía que serlo lo hice. Yo le enseño mucho a los dos que cuando se enamoren van a sufrir”.

Esto no quedó muy claro para las conductoras del programa, quienes le pidieron que explique un poco más su pensamiento.

“Porque el amor es sacrificio, el amor duele. No me acuerdo exactamente donde lo escuché pero escuché algo que decía entre una persona que dice que te ama o una persona que se preocupa por ti elige a una persona que se preocupe por ti porque todo el mundo que te dice que te ama no se preocupa por ti, pero ten por seguro que el que se preocupa por ti es porque te ama”, dijo el cubano.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain