William Levy se pone pícaro con Myrka Dellanos en plena entrevista y estallan las redes

William Levy hizo varios comentarios pícaros a Myrka Dellanos durante una entrevista para ‘La Mesa Caliente'

William Levy revela cómo son sus "románticos" viajes al trabajo

Actor cubano William Levy Crédito: Jared Siskin | Getty Images

El famoso actor cubano William Levy ofreció una entrevista a la periodista Myrka Dellanos en la que habló sobre diversos temas como su papel protagónico en la telenovela de Telemundo ‘Vuelve a mí’. Sin embargo, durante la entrevista el guapo actor hizo comentarios pícaros a Myrka Dellanos, un detalle que no tardaron en notar sus compañeras de ‘La Mesa Caliente’.

Verónica Bastos, Giselle Blondet, Aylín Mujica y Myrka conversaron sobre esta entrevista y recopilaron varios fragmentos en los que William Levy hizo comentarios pícaros a Myrka. 


¿Qué le dijo William Levy a Myrka Dellanos? 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un momento de la entrevista Myrka le pregunta al actor si está listo para casarse y él responde: “Cuando quieras”. Además, elogió el vestido rojo de Myrka e incluso bailaron juntos. 

En el programa, su compañera Verónica Bastos le preguntó por qué el actor le respondió “cuando quieras” a la pregunta de que si estaba listo para casarse. Sin embargo, Myrka no respondió eso sino que aclaró que se estaban riendo mucho porque los platos que estaban comiendo durante la entrevista estaban fríos. Ante esto les tocó fingir que la comida estaba caliente cuando no lo estaba. 

Las conductoras de La Mesa Caliente plantaron la duda de si el guapo actor está interesado en Myrka. Sin embargo, puede que todo se trate de una actuación como parte del show. 


William Levy hace fuertes revelaciones sobre el amor

Recordemos que William Levy y la madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez están separados desde hace más de un año. Sin embargo han llevado una relación cordial y cercana por sus dos hijos. 

Una de las preguntas que le hizo Myrka Dellanos a William Levy fue cómo iba a hacer para proteger a su hija de los hombres. Ante esto el actor respondió: “Yo creo que la forma de enseñarle es siendo un buen hombre delante de ella, he sido un buen hombre, un buen padre, he sido en el momento que tenía que serlo un buen esposo o pareja, como quieras llamarlo, en el momento que tenía que serlo lo hice”, aseveró.

Luego hizo una fuerte declaración sobre el amor: “Yo le enseño mucho a los dos que cuando se enamoren van a sufrir”.


Esta declaración llamó la atención de la conductora de La Mesa Caliente y le pidió que explicara.

“Porque el amor es sacrificio, el amor duele. No me acuerdo exactamente donde lo escuché pero escuché algo que decía entre una persona que dice que te ama o una persona que se preocupa por ti elige a una persona que se preocupe por ti porque todo el mundo que te dice que te ama no se preocupa por ti, pero ten por seguro que el que se preocupa por ti es porque te ama”, dijo.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain