William Levy publica un inesperado mensaje y dice que lo han hecho “lucir como el malo”

William Levy publicó un comunicado en el que dice que las personas no han conocido su versión de los hechos

William Levy

William Levy, actor cubano.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

El actor cubano William Levy sorprendió a todos sus seguidores al estallar con un contundente mensaje en redes sociales que dejó muchas preguntas entre sus fans.

Recordemos que William Levy terminó su relación con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez a principios de 2022. Desde entonces se ha especulado mucho sobre los motivos que llevaron a la famosa pareja y padres de dos hijos a finalizar su relación. 

Son muchas las especulaciones que se han difundido sobre los motivos de la ruptura y en todas Levy no queda bien parado. Parece que la paciencia del actor cubano llegó a su límite y publicó un inesperado mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Levy dijo que muchas personas lo han hecho lucir como “el malo”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

He aguantado mil cosas y malos pensamientos porque otras personas sin nombrar se han dedicado a hacerlo. A hacerme lucir como el malo”, comenzó diciendo el actor. 

Luego continuó diciendo que nadie ha escuchado su versión de lo que vivió este año. Sin embargo, no especificó si se refería a su ruptura con Elizabeth Gutiérrez.

“Hay un punto donde todos se creen que porque uno aguanta uno nunca va a hablar. Por favor todos ustedes que han opinado sin saber y sin escuchar mi versión, la cual es verdadera y no ficticia, se darán cuenta de lo que ha pasado en mi vida todo este tiempo. Uno llega a un punto del límite donde me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido. No el que me han hecho ver”, finalizó.


No se sabe si el actor se refería a su ruptura con Elizabeth Gutiérrez o si por el contrario se refiere a la supuesta mala relación de trabajo que tuvo con su compañera la actriz Laura Londoño durante las grabaciones de ‘Café con aroma de más’. Sin embargo, la actriz desmintió estos rumores y dijo que tuvo una buena relación de trabajo con Levy.

Hace unos meses, Elizabeth Gutierrez se refirió a su ruptura con el padre de sus hijos y alegó que ha sido hermética con este tema por la tranquilidad de su familia.

“Mi prioridad siempre ha sido mi familia, proteger a mis hijos, protegernos a nosotros porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, pregunten o manden mala vibra”, dijo durante una entrevista para el programa ‘Siéntese quién pueda’. 

En esta nota

William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain