Se filtra una foto de William Levy y Elizabeth Gutiérrez compartiendo en una fiesta

William Levy y Elizabeth Gutiérrez asistieron a una fiesta junto con su hija Kailey

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy durante el lanzamiento de la línea de cremas faciales de la actriz en 2017. Crédito: Mezcalent

A inicios de este año, los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación. Meses después del rompimiento aún no se sabe qué motivó la ruptura, pero lo cierto es que ambos mantienen una relación cordial, principalmente por el bien de sus dos hijos. 

A pesar de que ambos prefirieron mantener sus asuntos personales lo más hermético posible, para evitar rumores y especulaciones, sorprendieron a todos al asistir juntos a una fiesta en Miami. 

Levy y Gutiérrez aparecieron en una fiesta junto con sus hijos. Sin bien ninguno de los dos actores publicaron fotos del evento en sus redes sociales, lo cierto es que la foto de ambos en la fiesta se filtró y se viralizó en redes.

Los padres de Christopher y Kailey asistieron a una fiesta de 15 años. La presencia de ambos fue captada por el fotógrafo López Falcón quien decidió inmortalizar el momento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El fotógrafo publicó un video en formato reels en el que primero aparece un selfie del fotógrafo con William Levy, Elizabeth Gutiérrez y la hija de ambos. En otra foto se observa que el fotógrafo recortó la imagen y también aparece la familia junta posando ante la cámara.

Hasta el momento no se sabe qué motivó la ruptura y parece que los actores no planean decirlo. William Levy sorprendió a todos hace unos meses luego de que pidió a través de sus historias de Instagram que no le preguntaran más por Elizabeth. 

Hace pocas semanas, la actriz rompió el silencio sobre su ruptura y cómo ha decidido lidiar con la situación, a pesar de que son figuras públicas y la atención siempre está sobre ellos.


“Sí me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo. Lo que yo hablo con él (William Levy) siempre se va a quedar ahí. Y no es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir, pero no es mi estilo. Mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes“, dijo la actriz en una entrevista a ‘Siéntese quien pueda’.

Elizabeth aclaró que prefiere llevar su vida personal lo más privada posible. “Creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra“, agregó.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain