Elizabeth Gutiérrez finalmente rompe el silencio sobre su ruptura con William Levy

Elizabeth Gutiérrez habló sobre los rumores que se han generado en torno a su separación con William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy  Crédito: Mezcalent

La actriz Elizabeth Gutiérrez decidió romper el silencio en torno a los muchos rumores que se han generado tras haber terminado su relación con el actor cubano William Levy a inicios de este año.

Hace varios meses, Levy publicó una imagen en sus historias de Instagram en el que anunciaba el fin de su relación con Elizabeth, con quien tuvo dos hijos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió en su momento el actor cubano.

Tras eso mucho se ha comentado sobre los motivos del fin de la relación e incluso la prensa le ha preguntado insistentemente a William Levy sobre la mamá de sus hijos, algo que eventualmente hizo perder la paciencia al actor. En una oportunidad pidió a todos que no le preguntaran más por ella. “Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella”, dijo hace meses.

Ahora ha sido Elizabeth Gutiérrez quien decidió romper el silencio sobre el tema y como se encuentra la situación entre ella y el padre de sus hijos. Durante una entrevista que le hizo ‘Lucho’ Borrego, para el programa ¡Siéntese quien pueda!.

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana aclaró que muchos de los rumores que han circulado no corresponden con la realidad y que ella prefiere ser más hermética en sus asuntos personales.


“Sí me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo. Lo que yo hablo con él (refiriéndose a Levy) siempre se va a quedar ahí”, agregó.

Elizabeth aclaró que su familia ha estado en la mira de la opinión pública y su prioridad es proteger a sus hijos.

“Proteger a mis hijos, protegernos porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no”, aclaró al programa.

La protagonista de la telenovela El rostro de Analía afirmó que el hecho de que prefiera mantener sus asuntos privados no significa que no tenga nada que decir.

“Y no es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir. Pero no es mi estilo, mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes”.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain