William Levy reveló detalles de su vida en la docuserie ‘Mi Vida’

William Levy narró cómo fueron sus inicios en la actuación, el modelaje y en su vida sentimental

William Levy

William Levy, actor cubano.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

El actor cubano William Levy estrenó su docu- serie titulada ‘Mi Vida’ en la que cuenta en detalle y sin filtro algunos momentos de su vida como su carrera profesional y su paternidad. 

William Levy corrió con suerte cuando viajó a Miami para pagar el ticket de coche de su mamá. El actor contó que entró a una agencia de modelos y a la media hora salió con un contrato firmado.

El actor creció en un humilde pueblo pesquero en Cuba donde vivió muchas carencias, especialmente alimenticias. Esto fue algo que lo hizo superarse y enfocarse en el futuro que se había trazado.

“Éramos ya en ese entonces 7 con 2 cuartos. Compartimos las camas. Mi abuela, yo, mi primo y mi hermanita íbamos los cuatro en una cama y en la otra cama estaba mi tía, mi otra tía, mi otro tío… A pesar de que no teníamos casi ni que desayunar, pero nos sentábamos a tomar un vaso de agua con azúcar, éramos todos juntos”, recuerda Levy. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue hasta los 15 años cuando pudo elegir qué comer, ya que no podía hacerlo en Cuba. “Hasta los 15 años yo toda mi vida nunca he podido elegir qué quería comer. Hoy en día cualquier niño elige qué quiere comer. ¿Qué quieres comer? Es lo primero que un padre le dice a un niño. Eso en Cuba nunca lo escuché hasta los 15 años que llegué a Estados Unidos”, confesó.

Levy también se refirió a cómo inició su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez. Ambos se conocieron cuando trabajaron juntos como protagonistas de una novela. Luego el se fue a estudiar actuación en Los Ángeles. Apenas estaban buscando su primer trabajo cuando Elizabeth quedó embarazada.

“Y le dije: ‘No, tranquila, tengamos este bebé y yo haré lo que tengo que hacer, si tengo que trabajar 2 veces al día en dos trabajos lo hago, no pasa nada’. Y fuimos a Miami a un casting que estaban haciendo en Miami acá en Venevision en aquel entonces. Hicimos el casting, ella estaba ya embarazada y ella me dijo: ‘¿Qué le digo, que estoy embarazada?’. Y le digo: ‘No, no le digas nada, cállate la boca'”, reveló el actor. 

El embarazo lo escondieron hasta que no hubo más opción que revelar la verdad. Los guionistas reescribieron el guión de la telenovela y continuaron trabajando.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain