William Levy y Elizabeth Gutiérrez alcanzan un logro más en sus vidas: ‘Orgulloso de ti campeón’

La pareja se mostró muy feliz por un acontecimiento que los llena de orgullo

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy  Crédito: Mezcalent

A pesar de que William Levy y Elizabeth Gutierrez han dado mucho de qué hablar durante este 2022 por su supuesta separación, lo cierto es que ambos no han dejado de apoyarse el uno al otro, sobre todo, por tener dos hijos en común. 

Una vez más, la pareja demostró cuán felices están por un nuevo logro que alcanzan en sus vidas. Y es que uno de sus hijos, Christopher Levy, demostró ser un gran beisbolista en un partido en el que estuvieron presentes sus padres para apoyar y celebrar su victoria. 


El actor de telenovelas compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve al joven bateando la pelota como todo un profesional. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gran día en el evento principal del juego perfecto. Orgulloso de ti campeón”, escribió en la publicación que alcanza más de 31 mil “me gusta” y numerosos comentarios de sus seguidores. 

“He de confesar que no entiendo nada de béisbol. Pero debe de hacerlo muy bien el chico”, “Que orgullo tu hijo! Es precioso! Un buen deportista…. Felicitaciones a los papis porque han sabido criarlos fuera de solo la estética de la vida sino con valores más profundos”, “Christopher digno hijo de su padre, sobresale en lo que ama con éxito. Felicitaciones por las hazañas que hacen el orgullo de sus padres”, “Al papi hay que ponerle un babero. Que orgulloso debes de estar. El será el otro sueño que tenías”, “No hay mejor maestro en la vida que aquél que te enseña los primeros pasos”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fanáticos. 

Elizabeth también lo presumió en sus historias de Instagram con un lindo escrito. “Ese es mi hijo”, expresó. 

Recordemos que hace días, el cubano rompió el silencio en sus redes sociales con un mensaje en el que expresa su molestia por todo lo que se ha dicho durante este año sobre su vida personal. 

He aguantado mil cosas y malos pensamientos porque otras personas sin nombrar se han dedicado a hacerlo. A hacerme lucir como el malo. Hay un punto donde todos se creen que porque uno aguanta uno nunca va a hablar. Por favor todos ustedes que han opinado sin saber y sin escuchar mi versión, la cual es verdadera y no ficticia, se darán cuenta de lo que ha pasado en mi vida todo este tiempo. Uno llega a un punto del límite donde me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido. No el que me han hecho ver”, manifestó. 

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain