Myrka Dellanos se desmayó en Telemundo

Myrka Dellanos fue hospitalizada en Miami luego de sufrir un desmayo en Telemundo

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos no se encuentra muy bien de salud. Luego de que ella misma informara que se encontraba hospitalizada, se dio a conocer que la conductora de “La Mesa Caliente” sufrió un desmayo en Telemundo.

La periodista Mandy Fridmann a través de sus historias de Instagram informó que la estadounidense está presentando fuertes problemas estomacales que le produjeron un desmayo y desde entonces había estado ingresada en un hospital de Miami.


“Myrka tiene algo en el estómago que hasta ahora los médicos no pudieron encontrar… tiene dolores fuertísimos, hace unos días hasta se habría desmayado en Telemundo”, reveló Fridmann en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó que por este problema de salud, Dellanos no pudo cumplir con su responsabilidad de viajar a Londres para cubrir la coronación del rey Carlos III.

“Hasta el martes pasado estuvo hospitalizada… Ella viajaría a Londres para cubrir lo del Rey Carlos, pero debido a su estado de salud, Telemundo decidió que se quedara y en su lugar fue Lourdes Stephen… Todos están muy preocupados… Le deseamos pronta recuperación”, escribió.

Myrka confirma estar hospitalizada

La conductora de “La Mesa Caliente” le confirmó a sus seguidores que se encontraba hospitalizada con una publicación en sus redes viendo el programa desde su habitación.

“Viendo La mesa caliente desde mi habitación del hospital. ¡Cuánto quisiera estar ahí con ustedes!”, expresó.

Apenas comenzó el show, sus compañeras Giselle Blondet y Verónica Bastos le mandaron sus mejores deseos y le informaron a los televidentes lo que estaba pasando.

“Myrka no está con nosotras porque está un poquito enfermita, está en el hospital, pero se está recuperando y les manda a todos un beso. Beso que también te mandamos nosotras a ti Myrka. Te extrañamos mucho, te queremos mucho y sabemos que muy pronto vas a estar de regreso”, comentó Giselle.

Por su parte, Bastos le dijo: “Desde ayer ella en el hospital nos está viendo, así que desde aquí sabes que te estamos cuidando el changarro. No leemos las noticias tan bonito como tú, pero hacemos nuestro mejor intento”.

Los fanáticos de la estadounidense se encuentran muy pendientes de ella en las redes y no paran de desearle una pronta recuperación para verla de nuevo en el programa.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain