Hospitalizan a Myrka Dellanos en Miami

Myrka Dellanos se ausenta de 'La Mesa Caliente' por estar hospitalizada en Miami

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos se encuentra ingresada en un hospital de Miami. Así lo informó ella misma en sus redes sociales explicándole a todos los televidentes que por esa razón se encuentra ausente de “La Mesa Caliente”.

A través de sus historias de Instagram, la estadounidense dejó saber que se encontraba viendo el programa de Telemundo desde su habitación en el nosocomio.


“Viendo La mesa caliente desde mi habitación del hospital. ¡Cuánto quisiera estar ahí con ustedes!”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Apenas comenzó el show, Verónica Bastos y Giselle Blondet le enviaron unas palabras de apoyo y explicaron que su compañera se encuentra enferma, por lo que por ahora no podrá acompañarles.

“Myrka no está con nosotras porque está un poquito enfermita, está en el hospital, pero se está recuperando y les manda a todos un beso. Beso que también te mandamos nosotras a ti Myrka. Te extrañamos mucho, te queremos mucho y sabemos que muy pronto vas a estar de regreso”, le expresó Giselle.

Por su parte, Bastos también le mandó un mensaje a través de las cámaras. “Desde ayer ella en el hospital nos está viendo, así que desde aquí sabes que te estamos cuidando el changarro. No leemos las noticias tan bonito como tú, pero hacemos nuestro mejor intento”, manifestó.

Por ahora se desconocen cuál es el problema de salud que está atravesando la estadounidense, sin embargo, sus fanáticos se encuentran muy pendientes de ella y le desean una pronta recuperación.

Myrka Dellanos se despide de Alix Aspe

Otra de las importantes noticias que sorprendieron a los televidentes de “La Mesa Caliente” fue la salida de Alix Aspe del programa y de Telemundo. Al confirmarse su renuncia, Myrka fue una de las primeras en reaccionar en las redes escribiéndole un emotivo mensaje de despedida.

“Te quiero mucho Alix! Yo sé que vienen cosas buenísimas para ti! Dios te bendiga mucho! Te extrañaré cada día al lado de mi pero yo sé que nos veremos para platicar mucho!”, le escribió.

Recordemos que la conductora mexicana que conducía el show de las tardes de Telemundo junto a Myrka, Verónica y Giselle, decidió renunciar al canal de televisión debido a que no logró llegar a un buen acuerdo en la renovación de su contrato.

“Ustedes han sido testigos que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en ‘La Mesa Caliente’ y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, explicó Aspe en un video que compartió en sus redes.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain