¿Cuánto ganaba Alix Aspe en Telemundo? Revelan el bajo sueldo que la llevó a renunciar

Al parecer Telemundo no le pagaba a Alix Aspe como presentadora de uno de sus programas más importantes

Alix Aspe.

Alix Aspe.  Crédito: Mezcalent

Alix Aspe se prepara para vivir una nueva etapa de su vida en su país, México, muy bien acompañada de sus padres y seres queridos. Sin embargo, muchos televidentes se siguen preguntando qué fue lo que sucedió para que la presentadora de “La Mesa Caliente” tomara la decisión de renunciar a Telemundo.

Aunque ella misma a través de un video dijo que no logró llegar a un buen acuerdo durante la renovación de su contrato, las cosas siguieron quedando un poco confusas.


De acuerdo con el periodista Javier Ceriani del programa “Chisme No Like”, la conductora de televisión aprovechó la renovación de su contrato para pedir un aumento de sueldo, pues al parecer mensualmente ganaba como reportera y no como host de uno de los principales programas del canal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mira, Elisa, Alix, la que se fue, realmente se fue porque ganaba muy poquito, ganaba como sueldo de reportera, unos $80,000 dólares, después ella pidió 200 y pico porque decía que ya era talento”, dijo el argentino.

Aspe no ha confirmado ni desmentido esta información, pero queda muy claro que la mexicana tenía inconformidades con su contrato, lo cual la llevó a renunciar al canal en el que había trabajado desde hace ocho años.

Alix Aspe le abre su corazón a Rodner Figueroa

En una entrevista para el podcast “Cara a Cara con Rodner”, Aspe confesó que actualmente se encuentra viviendo uno de los procesos de su vida que le ha traído cientos de aprendizajes.

“Ha sido uno de los procesos más enriquecedores de mi vida por muchas razones. Uno, porque me estoy dando cuenta de todo lo que soy capaz de hacer. Me estoy dando cuenta de todas las puertas que se pueden abrir y estoy aprendiendo de una cosa maravillosa que se llama las decisiones del alma”, explicó.

Asimismo, aseguró que las cosas no siempre suceden como se planean. “Hay veces que la vida se acomoda de cierta manera, que no es la que planeabas, porque nosotros planeamos algo y de repente vuelta en U por todos lados y así tiene que ser”, dijo.

A pesar de que muchos aseguran su decisión fue un error, ella se siente segura de haber renunciado. “La gente puede opinar y puede decir, pero yo hoy estoy haciendo que esa decisión sea la mejor de mi vida, porque voy a poner a mi familia primero, porque voy a encontrar un balance, porque voy a saber quién soy, cuál es mi identidad, cuál es mi valor, sin tener que depender de una empresa maravillosa o una posición super privilegiada como la que yo tenía”, manifestó.

En esta nota

Alix Aspe Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain