Bajo el sol de Miami, Alix Aspe deslumbra al mostrar su figura en bikini

Alix Aspe encantó en su cuenta en Instagram al posar con un colorido bikini

Alix Aspe, presentadora de televisión.

Alix Aspe, presentadora de televisión.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La presentadora de televisión Alix Aspe, luego de su salida de ‘La Mesa Caliente’, se ha dedicado a otras actividades, algunas de estas recreativas como disfrutar de la playa. 

En su cuenta en Instagram, la mexicana compartió una fotografía en la que lució un colorido bikini fucsia que hizo que destacara su espectacular figura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero en la imagen, el extalento de Telemundo estuvo acompañada por su esposo Diego Betanzo. 

Para acompañar esta fotografía, la conductora de televisión dejó un corto mensaje: “Miami”. 


La imagen encantó a sus seguidores, quienes reaccionaron con miles de “me gusta” y comentarios en los que le expresaron su admiración. 

Luego de que no llegara a un acuerdo con Telemundo para continuar en ‘La Mesa Caliente’, Alix Aspe se ha dedicado al lanzamiento de su ‘Reto de Verano’, con el que da recomendaciones a su público para tener un estilo de vida más saludable. 

Alix Aspe habla de su salida de ‘La Mesa Caliente’

Hace unos días, la conductora de televisión conversó con el venezolano Rodner Figueroa sobre cómo se siente tras salir de la pantalla chica. 

“Ha sido uno de los procesos más enriquecedores de mi vida por muchas razones. Uno, porque me estoy dando cuenta de todo lo que soy capaz de hacer. Me estoy dando cuenta de todas las puertas que se pueden abrir y estoy aprendiendo de una cosa maravillosa que se llama las decisiones del alma”, dijo. 

De igual manera, comentó: “Hay veces que la vida se acomoda de cierta manera, que no es la que planeabas, porque nosotros planeamos algo y de repente vuelta en U por todos lados y así tiene que ser”. 

En esa conversación, explicó que la decisión que tomó fue la mejor, pese a que ha recibido algunos comentarios en desacuerdo: “La gente puede opinar y puede decir, pero yo hoy estoy haciendo que esa decisión sea la mejor de mi vida, porque voy a poner a mi familia primero, porque voy a encontrar un balance, porque voy a saber quién soy, cuál es mi identidad, cuál es mi valor, sin tener que depender de una empresa maravillosa o una posición superprivilegiada como la que yo tenía”.

Acerca de este proceso, Alix Aspe agregó: “Lo estoy haciendo tan conscientemente que cuando estoy bajo me dejo caer para no estar limitando mis emociones, pero cuando estoy arriba, empoderada y con ganas, es que no les puedo contar todo lo que voy a hacer”. 


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain