Carmen Villalobos enamora con un sensual atuendo ideal para verano

Carmen Villalobos luce su figura con un hermoso y cómodo vestido que será tendencia en verano

Carmen Villalobos, actriz colombiana

Carmen Villalobos, actriz colombiana  Crédito: Mezcalent

La actriz y presentadora colombiana Carmen Villalobos sabe muy bien cómo cautivar a sus fans con cada uno de sus atuendos. En las fotos y videos que publica en su perfil de Instagram, la artista luce su espectacular figura con hermosos vestidos y diminutos outfits que destacan su cuerpazo.

La conductora del reality show de Telemundo ‘Top Chef VIP’ cautivó a todos sus fans al publicar una galería de fotos en las que posa con un espectacular vestido con estampado floreado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vestido de Carmen es ideal para lucir el próximo verano ya que cuenta con dos partes. El vestido consiste en un top de escote pronunciado y mangas anchas. La parte de abajo consistía en una falda vaporosa con una gran abertura en la pierna y que se ajustaba a la altura de la cintura, destacando a la perfección la silueta de Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg

Carmen Villalobos encontró el amor luego de su ruptura con Sebastián Villalobos en 2022. La colombiana anunció a principios de 2023 que estaba en una relación con el periodista Frederik Oldenburg, quien actualmente forma parte del equipo de conductores del programa ‘Hoy Día’.

Recientemente, la pareja reveló cómo se dio la relación entre ambos y detalló cómo fue la dinámica entre ellos cuando apenas se estaban conociendo.

“Fue muy loco, porque era como qué hacemos y yo justo acababa de terminar Top Chef VIP y me fui [a verlo] porque cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces es como que ‘vamos a ver si funciona’, entonces digamos que esa primera vez que yo llegué él estaba grabando [Exatlón]”, comenzó contando Villalobos.


Desde entonces su conexión ha sido tan fuerte que a pesar de trabajar en países diferentes, ambos están muy seguros que su relación puede funcionar perfectamente aunque estén periodos de tiempo a distancia.

“Yo creo que cuando tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación para que funcione”, dijo la conductora de Top Chef VIP.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain