Los bikinis más reveladores que ha usado Carmen Villalobos para presumir su cuerpazo

Carmen Villalobos sabe cómo lucir su cuerpazo usando atrevidos bikinis mientras disfruta del sol, la arena y el mar

Carmen Villalobos en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano 2022.

Carmen Villalobos en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano 2022. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos sabe cómo presumir su cuerpazo eligiendo los mejores bikinis que le quedan a la perfección y que destacan muy bien sus curvas latinas.

En sus redes sociales, la colombiana en varias ocasiones ha compartido distintas imágenes disfrutando del mar, sol y la arena luciendo espectaculares look con los que se roba los suspiros de todos sus seguidores.


Una de sus más recientes fotografías fue hace semanas durante un romántico paseo con su novio, Frederik Oldenburg por un lugar paradisíaco en el que Villalobos lucio un bikini de dos piezas de estampado blanco y negro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra imagen, se puede ver a la actriz usando un traje de baño de animal print con el que posó en la arena recostad de una palmera.

“Nunca le diría que NO a un día de playa… porque brisa y playa uffff el plan perfecto”, escribió en su publicación.

Y es que a la colombiana le encanta tomarse unos días de descanso en la playa cada vez que tiene días libres de su exigente trabajo. Por eso, antes de finalizar el año 2022, nuevamente subió unas espectaculares fotografías usando un bikini con distintas tonalidades del color verde y posando sobre un asiento hecho de bambú.

“Definitivamente la felicidad es algo que no se puede ocultar y así estoy en este momento de mi vida. Plena y feliz, feliz fin de semana mi gente bonita”, escribió.

Carmen Villalobos protagoniza emotivo momento en Top Chef VIP 2

Hace unos días con motivo del Día de las Madres, Villalobos quien es actualmente la presentadora del programa “Top Chef VIP 2”, protagonizó un emotivo momento al hablar ante las cámaras sobre la relación con su madre.

“Hoy en día soy la mujer que soy gracias a mi mamá. Mi mamá creció en una generación donde educaban a las mujeres para ser esposas y mamás y le cortaron las alas a nivel profesional”, expresó.

Asimismo, agregó: “Admiro la fuerza que tiene para sacar a sus hijos adelante, siempre tiene una palabra de apoyo en los momentos que uno lo necesita, siempre ha estado ahí en las buenas, en las malas porque la gente que nos ve en las casas solamente ve esto: la figura, el famoso, el influencer, la cantante, la artista, pero no ven realmente el ser humano que uno es también y creo que la única persona que sufre”.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain