Así como Karol G, Carmen Villalobos luce su cabello de color rosa

Carmen Villalobos se grabó con su cabello de color rosa como Karol G

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Carmen Villalobos dejó boquiabiertos a sus fanáticos al jugar con un filtro de Instagram que le cambia el el tono de su cabello a color rosa como ahora lo usa la colombiana, Karol G.

Mientras la maquillaban y peinaban para grabar un episodio de “Top Chef VIP”, la actriz se entretuvo con los filtros de Instagram, pero particularmente con uno que le cambiaba el look haciéndola lucir con su cabello color rosa fantasía.


Villalobos en sus historias de Instagram compartió cómo se ve con este look y hasta comentó que al terminar con su proyecto de Telemundo, le gustaría pintárselo así en la vida real.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ay me lo quiero pintar de rosado cuando termine el proyecto”, expresó.

Recordemos que la colombiana actualmente se encuentra fuera de Miami debido a las grabaciones del reality show culinario “Top Chef VIP 2” que comenzará en pocos días, apenas termine “La Casa De Los Famosos”.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg hablan de su amor

La colombiana le concedió una entrevista al programa “Al Rojo Vivo” junto a su nuevo novio, Frederik Oldenburg. 

“Fue muy loco, porque era como qué hacemos y yo justo acababa de terminar Top Chef VIP y me fui [a verlo] porque cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces es como que ‘vamos a ver si funciona’, entonces digamos que esa primera vez que yo llegué el estaba grabando [Exatlón]”, contaron sobre el inicio de su historia de amor. 

Asímismo, dijeron que están completamente seguros de que su relación a distancia podría funcionar debido a que ellos mismos harán que funcione.

“Yo creo que cuando tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación para que funcione”, dijo Carmen.

Por su parte, Frederik agregó: “Yo creo que hay algo básico y que la gente lo entienda también en casa que nos pasa a nosotros dos, Carmen tiene su carrera, yo tengo mi carrera, ella tiene sus responsabilidades, yo tengo mis responsabilidades, simplemente somos un complemento, yo voy al lado de ella, ella va al lado mío… Estamos juntos en esto”.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain