Frederik Oldenburg reacciona al atuendo de Carmen Villalobos en ‘Top Chef VIP’  

El amor está en el aire y si hay una pareja que puede decirlo es la conformada por Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Frederik Oldenburg, presentador venezolano de televisión

Frederik Oldenburg, presentador venezolano de televisión.  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

El presentador venezolano Frederik Oldenburg ha dejado claro lo enamorado que está de su novia, la colombiana Carmen Villalobos, presentadora del reality show ‘Top Chef VIP’, que transmite la cadena Telemundo. 

Este martes, el conductor de ‘Exatlón Estados Unidos’ reaccionó a un video que compartió la protagonista de ‘Hasta Que la Plata Nos Separe’ en su cuenta en Instagram. En el material audiovisual lució un espectacular vestido rojo que destacó la belleza de la artista. 

Estas imágenes las publicaron en el show de televisión ‘HoyDía’ y Frederik Oldenburg reaccionó emocionado al ver a su amor. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiky Bombom, una de las conductoras del programa, le comentaba: “La mujer que pone a Frederik a temblar, Carmen Villalobos dándolo absolutamente todo. Ñiau, ñiau, ñiau. Señores, Carmen Villalobos sigue dando pasarela en ‘Top Chef VIP’. Esas son pasarelas, ella todo el tiempo vive atinando atuendos a ustedes”. 


Por su parte, Andrea Meza le consultó a su compañero cómo se sentía al ver a Carmen Villalobos y le puso la mano en el pecho y aseguró que le latía muy fuerte el corazón. 

En Instagram, la famosa había publicado este video que causó sensación en Instagram. En el video se le veía modelar con un espectacular vestido. 

Esta publicación la hizo la conductora para anunciar una semana llena de emociones en el reality show ‘Top Chef VIP’ 2: “Esta noche Iniciamos una nueva semana en ‘Top Chef VIP’ 2 y eso quiere decir, nuevas pruebas, nuevos retos, más sorpresitas y obviamente más risas ❤️ No te lo puedes perder esta noche por Telemundo”, dijo. 

¿Cómo surgió la relación de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg? 

En enero de este año la pareja confirmó su romance luego de semanas de especulaciones. 

La colombiana anunció la noticia en redes sociales con unas imágenes en las que el venezolano le daba un ramo de flores. 

En una reciente entrevista, contaron las razones por las que mantuvieron en secreto que estaban saliendo: “Cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces es como que ‘vamos a ver si funciona’, entonces digamos que esa primera vez que yo llegué él estaba grabando (Exatlón)”, dijo Carmen Villalobos en una conversación con Lourdes Stephen de ‘Al Rojo Vivo’.

Además agregó que su intención no es formalizar más la relación, al menos por ahora: “Justamente en estos días teníamos una conversación y que qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidando todos los días a tu pareja”.


En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain