La abismal diferencia de edad entre Alicia Machado y su novio Christian Estrada

Alicia Machado y su novio Christian Estrada confirmaron públicamente su relación en la alfombra roja de los Billboard Mujeres Latinas

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

La ex Miss Universo Alicia Machado y el modelo Christian Estrada confirmaron su relación apareciendo juntos y tomados de la mano en la alfombra roja de los Billboard Mujeres Latinas. De esta manera, ambos confirmaron su relación luego de varias semanas de rumores. Ambos tienen una diferencia de edad de 13 años.

Desde hace varias semanas, Alicia y Christian han publicado videos bastante cariñosos en los que se mostraba cómo disfrutaban de la compañía del otro. Sin embargo, hasta su aparición en la gala de Billboard no habían confirmado su relación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quién es Christian Estrada?

Christian Estrada es un modelo de 33 años que saltó a la fama por su participación en reali“The Bachelorette”, “Bachelor in Paradise” y “Guerreros 2020″. También participó en telenovelas como “Por amar sin ley” y “Mi adorable maldición”.

Su vida personal ha sido bastante polémica. El modelo tuvo una relación con la actriz Ferka y recientemente intentó llevarse a la fuerza a su hijo fruto de su relación con la actriz. Christian no tiene la custodia de su hijo. 


También el modelo fue la causa del distanciamiento entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Christian sostuvo una relación con Alejandra al mismo tiempo que con su hija. Frida Sofía reveló que Christian Estrada la abandonó cuando le dijo que estaba esperando un hijo de él. La artista confesó que interrumpió el embarazo.

Relación entre Christian Estrada y Alicia Machado

Durante varias semanas los rumores sobre una relación entre  Christian Estrada y Alicia Machado se hicieron más fuertes. Antes de confirmar su relación en la alfombra roja de Billboard Mujeres Latinas, Alicia Machado fue cuestionada sobre los rumores y la actriz venezolana respondió contundentemente.

“Llevo una vida muy relajada, estoy muy concentrada en mi carrera como actriz”, dijo mientras que Christian en “De Primera Mano” comentó que apenas se estaban “conociendo”.

Alicia Machado niega estar embarazada

Tras su aparición en la alfombra roja de Billboard Mujeres Latinas, los internautas notaron que a la modelo se le notaba un vientre abultado por lo que comenzó a circular el rumor de que Alicia Machado estaba embarazada. 

La ex Miss Universo negó estar embarazada y aclaró todo en redes sociales. 

“¡Qué locura! No me hizo justicia la pose. ¡Soy muy musculosa y ciertas posiciones me hacen ver con vientre! No estoy embarazada, dejen la angustia!”, respondió en Instagram.

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain